Productos

Preparación multiuso Titan

Nuevo

Preparación multiuso de secado rápido para todo tipo de superficies. La Preparación multiuso Titan tiene una extraordinaria adherencia sobre un gran número de soportes.

 

FICHA TÉCNICA CARTA DE COLORES

325 Artículos

11,99 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Naturaleza Vinílica
Código del producto 06A
Uso Interior y exterior
Tiempo de espera para segunda capa 2 horas o 24 horas cuando se repinte con productos de 2 componentes
Rendimiento 8 - 12 m2/l
Tiempo de secado 1h - 1h 30 minutos
Densidad 1,26 - 1,43 Kg/l según color
Acabado Mate

Más información

Campos de aplicación Multiuso Titan

Protección contra el óxido en superficies de hierro. Preparación adherente para: Galvanizado, aluminio, acero, latón, cobre y zinc. Mejora la adherencia en superficies de PVC duro, melamina y azulejos. Para el pintado de azulejos sometidos a mucha humedad, la Preparación Multiusos ofrece una excelente adherencia. No aplicar sobre poliestireno expandido.

Modo de empleo Preparación multiuso Titan

Remover bien en el envase. Las superficies a imprimar deben estar limpias, secas, desengrasadas y desoxidadas.

Superficies no preparadas

- Acero: desoxidar utilizando cepillo de púas o lija. Desengrasar y eliminar el polvo y los residuos de óxido. Galvanizado, PVC, zinc, latón, aluminio, cobre y azulejos: limpiar con agua y detergente amoniacal. Lijando suavemente se mejora la adherencia. Aplicar 1 capa de preparación. En zonas húmedas, aplicar 2 manos de preparación.
- Madera: lijar la madera en sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos vivos. Aplicar 1 o 2 capas según absorción, lijando entre capas si se desea un acabado fino. En maderas a la intemperie, aplicar previamente Titanxyl Protección Total Ultra.

Se pueden dar segundas capas de la imprimación o de esmaltes alquídicos pasadas 2 horas. Para acabados con productos de dos componentes epoxis y poliuretanos el acabado se debe llevar a cabo transcurridas 24 horas de la aplicación de la última capa de Preparación Multiuso TITAN. En interiores: aplicar 1 capa de Preparación Multiuso TITAN. Exteriores: aplicar 2 capa de Preparación Multiuso TITAN.

- Mantenimiento de superficies ya pintadas en mal estado: eliminar totalmente y proceder como en superficies no preparadas.

Path: > > > Preparación multiuso Titan

Productos relacionados