Productos

Imprimación multiusos en spray Titan

Nuevo

Imprimación multiuso Titan en spray de uso universal y secado rápido. Garantiza excelente adherencia del pintado posterior con pinturas acrílicas, sintéticas o nitro-combi.

FICHA TÉCNICA 

11 Artículos

6,58 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Color Gris
Rendimiento Envase 200ml: 0,5 m2, Envase 400 ml: 1 m2
Acabado Satinado
Naturaleza Acrílica
Tiempo de espera para segunda capa A partir de 24 horas
Tiempo de secado 30 minutos

Más información

Campos de aplicación Imprimación multiusos Titan

Su buena adherencia sobre muy variados soportes (metal, vidrio, cerámica, piedra, cartón, madera, etc.), hace necesario que antes de aplicarla sobre la totalidad del objeto, deba ser ensayada en una zona pequeña, para constatar que no altera la estructura del mismo. Por ejemplo en el caso de los plásticos, entre otros. No aplicar sobre poliestireno expandido.

Modo de empleo Imprimación multiusos en spray

Agitar enérgicamente el spray durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Las superficies a pintar deben estar limpias, secas y consistentes. Proteger las superficies que no deban ser pintadas. Hacer pulverizado de prueba en una zona no visible. Aplicar en capas finas y cruzadas desde una distancia de 25 a 30 cm. Aplicando dos capas finas, antes que una de gruesa, se conseguirá una mejor protección y un acabado brillante y homogéneo.

SUPERFICIES NO PREPARADAS

- Acero: desoxidar utilizando cepillo de púas o lija. Desengrasar y eliminar el polvo y los residuos de óxido. Interiores: aplicar 1 capa de Imprimación Multiuso.
- Exteriores: aplicar 2 capa de Imprimación Multiuso.
- Galvanizado, PVC, zinc, latón: limpiar con agua y detergente amoniacal. Lijando suavemente se mejora la adherencia. Aplicar 1 capa de preparación.
- Madera: lijar la madera en sentido de las vetas, limpiar a fondo, eliminar resinas o secreciones de resina y matar cantos vivos. Aplicar 1 o 2 capas según absorción, lijando entre capas si se desea un acabado fino. En maderas a la intemperies, aplicar previamente Titanxyl Protección Total Ultra.

MANTENIMIENTO SUPERFICIES YA PINTADAS EN MAL ESTADO

- Cuando se trate de restaurar objetos con pintura descascarillada, con presencia de herrumbre, suciedad, desconchados, etc. es preciso eliminar mediante un lijado a fondo con papel de lija al agua nº 180/200, todo resto de pintura, óxido, etc. dejando el soporte a la vista, limpio y seco. A continuación proceder como en superficies no preparadas.

Path: > > > Imprimación multiusos en spray Titan

Productos relacionados