Productos

Convertidor de óxido Epoxy Brunox

Nuevo

Brunox Epoxy son dos productos en uno, un convertidor o pasivador de óxido y una imprimación en epoxy. Es una resina epoxy de excelente penetración que reacciona al estar en contacto con el óxido, catalizándolo, neutralizándolo y protegiendo los metales de la corrosión por largo tiempo.

97 Artículos

10,22 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Rendimiento 60 g/m2 para una capa spray, 15 m2/litro para una capa

Más información

Modo de empleo convertidor de óxido Brunox Epoxy

Elimina la suciedad, grasa, limpie el oxido y corrosión superficial suelta con un cepillo de alambre, papel de lija o mecánicamente. No quites las capas de óxido compactas, que son necesarias para el proceso de conversión del óxido. Eliminar el polvo del óxido con agua o aire comprimido. Cubre las superficies pintadas que no se pueden tratar. Las condiciones ideales climáticas y las condiciones de procesamiento son : sin lluvia, en habitaciones bien ventiladas.

Agitar el envase consistentemente y aplicar una primera mano de Brunox Epoxy a unos 25 cm de distancia. Dejar secar entre 2 y 6 horas para aplicar la segunda mano, y continuar hasta que la cuarta mano esté aplicada. Las manos 3 y 4 pueden ser aplicadas días después, teniendo en cuenta que el objeto tratado esté almacenado en un lugar seco. El tiempo de curado para siguientes procesos debe ser de aproximadamente 24 horas.

Path: > > > Convertidor de óxido Epoxy Brunox

Productos relacionados