You are currently viewing 12 techos pintados que llevan el arcoíris a tu casa

12 techos pintados que llevan el arcoíris a tu casa

Cuando tu casa necesita una renovación, cambiar la pintura es una de las cosas más económicas que puedes hacer y que da mejores resultados. Puedes pintar tu hogar por completo o mantener las paredes blancas y modificar el color de una de ellas para darle protagonismo, pero ¿has pensado en hacer algo más original? El techo es «la quinta pared» de todas nuestras habitaciones, un espacio muchas veces olvidado y que no volvemos a tocar después de colgar las lámparas. Pues bien, nosotros queremos que introduzcas el arcoíris en tu casa con estos techos pintados, ¡de 12 colores distintos!

Techo pintado de rosa pastel

En este salón han elegido un rosa pastel para crear un ambiente con toques de color muy originales, como han hecho en distintas habitaciones de su casa. El toque de color del techo rosa baja por las paredes y las cortinas, creando un espacio muy interesante.

Compra la gama de pintura Farrow and Ball, ¡envío a domicilio!

Techo pintado en rojo

En este salón de alto contraste predominan los azules, desde el intenso de las paredes hasta el más claro de los textiles. como toque sorprendente, en el techo han elegido un rojo espectacular de Farrow and Ball. Una combinación muy atrevida pero que funciona perfectamente.

Techos pintados en ocre

En hogares con decoración tradicional también puedes introducir pintura en el techo. En estos casos en los que quieras mantener un interiorismo clásico, coordina el color de techo con el resto de la decoración y usa tonos que no sean demasiado llamativos.

[BLOG] Cómo decorar un piso para alquilar en 7 pasos.

Techo de color amarillo anaranjado

Los techos pintados añaden drama en una habitación, sobre todo en los espacios pequeños. Además, el amarillo anaranjado es un color que estimula la creatividad y siempre anima cualquier espacio. Con este toque de color inesperado, ¡todas las miradas irán hacia arriba!

Techo pintado de amarillo

Otro ejemplo más de techo pintado en amarillo, esta vez en un salón. Un color tan energético dará un toque muy especial a los techos de tu casa, ¡y también aportará alegría!

[BLOG] Cómo esconder cables en tu hogar ¡con mucho estilo!

Techo verde

Como hemos visto en algunas de las imágenes anteriores, hay quien pinta el techo sin incluir las cornisas y otros que sí deciden colorearlas del mismo tono. En este precioso dormitorio infantil con el techo pintado de verde se han cubierto también las molduras, se ha combinado con el color del armario y contrastado con el de la puerta. ¡Nos encanta cómo juegan con los colores!

Cornisas y molduras Orac Decor en nuestra tienda online.

Techo pintado de color turquesa

Un color precioso que nos imaginamos perfectamente en una casa a la orilla del mar. Con un techo pintado en azul turquesa (o verde turquesa, según a quién le preguntes), aportarás mucha calma a tus espacios mientras les das un toque muy diferente.

Techo pintado de azul intenso

Aunque este espacio es de una casa particular, los techos pintados también quedarán muy bien en bares, restaurantes, oficinas o tiendas. En estos espacios normalmente buscamos una decoración original que llame la atención y que le de personalidad. La pintura para techos es una alternativa muy económica que nos ayudará a conseguir el efecto que queremos.

Techos pintados en azul oscuro

Cuando tenemos techos como este, con detalles arquitectónicos tan interesantes, una pintura original los hará destacar aún más y les dará un valor añadido. Una buena idea que puedes combinar con papel pintado o un revestimiento en la parte inferior, con colores que combinen como han realizado aquí.

[BLOG] 10 detalles que copiar para decorar tu oficina en casa.

Techo púrpura

Los colores tan intensos como este púrpura o el azul de la imagen anterior pueden hacer que las habitaciones parezcan más bajas y opresivas. Si tu casa tiene los techos muy bajos, considera evitar estos colores oscuros o instala cornisas arquitectónicas y déjalas pintadas de blanco para que contrasten con el techo. Utiliza también una pintura con brillo en vez de mate, así lo elevarás visualmente.

Techo pintado en negro

Pasamos a un color que no está dentro del arcoíris, pero a nosotros nos parece esencial. Tampoco es apto para todos los espacios y, desde luego, no con techos bajos, pero en el interior adecuado puede quedar tan bien como en la siguiente foto.

¡Techo pintado de arcoíris!

¿Te gustan todos los colores y no quieres renunciar a ninguno? Como no todo son casas espectaculares con techos altísimos, queremos compartir con vosotros el techo de este pequeño baño, en el que han decidido utilizar varios colores para crear un arcoíris. Una idea divertida que es perfecta para habitaciones infantiles o, como en este caso, el baño de los más pequeños de la casa.

Farrow and Ball, Isaval, Bruguer… las mejores marcas de pintura en Servicolor.

¿Qué color te gusta más para pintar tus techos?

Imagen destacada de Toa Heftiba en Unsplash

Deja una respuesta