Servicolor Teulada | Pinturas y Decoración

Teulada tiene su tienda Servicolor de decoración y pinturas en el centro comercial El Planet, local nº 5, en el kilómetro 3 de la carretera Moraira – Teulada. En Servicolor Teulada, al igual que en el resto de nuestras tiendas en las provincias de Alicante y Valencia encontrarás una gran variedad en pintura y el mejor servicio.

Dirección

Horario

lunes a viernes:  08:00-13:30 y 15:30-20:00
sábados:  8:00-13:00

Nuestra variedad de pinturas en Servicolor Teulada

En nuestra tienda Servicolor de Teulada te ofrecemos un amplio surtido de pinturas, esmaltes, productos complementarios y accesorios para el pintor. Compra en Teulada pintura plástica para paredes y techos, pintura para renovar tus fachadas, esmaltes para madera o metal… además de pinturas para usos especiales. Renueva tu cocina o baño con esmaltes para azulejos, da un toque original a las paredes de tu casa con pintura de pizarra y líbrate de las humedades y el moho con pintura impermeabilizante. Aquí encontrarás también rodillos, alargos, brochas, paletinas, pistolas de pintura, guantes y mascarillas entre muchos otros productos. Disfruta de las marcas más prestigiosas (Isaval, Bruguer, Titanlux, Farrow and Ball, Hammerite) y la mejor calidad. ¡Toda la pintura que necesitas está en Servicolor Teulada!

Otros productos disponibles en Servicolor Teulada

Además de nuestra gama de pintura, en tu tienda Servicolor de Teulada dispones también de maquinaria para bricolaje y limpieza. Taladros, lijadoras, pistolas de pintura, aspiradores, limpiacristales e hidrolimpiadoras de las marcas Wagner, Sagola, Festools, Nilfisk, Karcher y Metabo entre otras. También para los aficionados a las manualidades y bellas artes, en Teulada tenemos pinturas al óleo, acuarelas, pinceles, pintura para muebles, chalk paint y otros materiales ideales para tus proyectos de renovación.

Suelos laminados en Alicante

En Servicolor Teulada, elige el suelo laminado para tu casa. Diseños increíbles con las mejores prestaciones de las marcas FAUS, Quick Step o Intclic se ponen a tu alcance en nuestra tienda de Teulada en una gran variedad de tarima para interior. Completa la decoración de tu casa con tarima para exterior, tecnológica o ipé, y césped artificial entre otros productos que te ayudarán a conseguir el hogar ideal. ¡Te esperamos en Servicolor Teulada, tu tienda de referencia para pintura y decoración!

Good stock and very well informed staff, even if they are a little brittle at times.