Servicolor Jávea | Pinturas y Decoración

Visita nuestra tienda Servicolor decoración y pintura en Jávea, en la Marina Alta, en Pla, 6 (Apartamentos Caribe), carretera Cabo la Nao. Como en el resto de nuestras tiendas de nuestra empresa en Alicante y Valencia, te ofrecemos una gran variedad en pintura para interior y exterior, además de muchos más productos para el profesional y el bricolador.

Dirección

Horario

lunes a viernes:  7:30-13:30 y 15:30-20:00
sábados:  8:00-13:00

Oferta de pinturas en Servicolor Javea

En nuestra tienda de Jávea te ofrecemos una extensa variedad de pinturas, esmaltes, lasures, barnices y revestimientos entre muchos otros productos. Compra en Jávea pintura para cualquier superficie, desde pintura plástica para paredes a esmaltes para madera o hierro. Si necesitas productos especializados, como esmaltes antióxido, pintura impermeabilizante, en spray… Servicolor Javea es tu tienda. ¡Elige en Servicolor Javea entre las mejores marcas de pintura! Isaval,  Bruguer, Montana Colors, Titanlux, Farrow and Ball, Giorgio Graesan, Rust-Oleum y muchas más.

Maquinaria de bricolaje y limpieza en Servicolor Jávea

Compra la gama de maquinaria Kärcher en Servicolor Jávea. Hidrolimpiadoras, aspiradores, barredoras, limpiadoras de vapor y bombas para jardín entre otros productos. Descubre también la maquinaria Festool, Metabo, Werku, las pistolas de pintar Wagner y Sagola… Todas las herramientas que necesitas para ponerte más fácil el trabajo las podrás conseguir en nuestra tienda de Jávea.

Elige tu suelo en Servicolor Jávea

Descubre en Servicolor Jávea los suelos laminados de las mejores marcas:  FAUS, Quick Step, Kronoswiss e Intclic entre otras. Y para que los exteriores de tu hogar estén tan cuidados como el interior, no te pierdas nuestra gama de césped artificial y la tarima para exterior tecnológica e ipé. ¡Todos los productos que necesitas para renovar tu casa!

They know about paint in here! Excellent multilingual staff are very helpful.