Servicolor Gandía | Pinturas y Decoración

En Gandía, capital de la comarca de La Safor en Valencia, puedes encontrar tu tienda de pinturas y decoración Servicolor en el carrer Transport, nº20. Como en el resto de nuestras tiendas de nuestra empresa, en Servicolor Gandía te ofrecemos una gran variedad en pinturas, maquinaria, suelos laminados y muchos más productos dedicados a tanto al profesional de la renovación como al bricolador. ¡Servicolor, tu tienda de pinturas en Gandía!

Dirección

Horario

lunes a viernes:  07:30-13:30 y 15:30-19:30
sábados:  8:00-13:00

Tu tienda de pinturas en Gandía

En nuestra tienda de Servicolor Gandía encuentra pinturas y esmaltes de marcas de prestigio como Bruguer, Titanlux, Montana Colors, Isaval, Caparol y Farrow and Ball. Desde pintura plástica para paredes y techos hasta esmaltes para madera, hierro y especialidades de pintura. Acaba con el óxido gracias a los esmaltes para hierro, olvídate de las humedades con pintura impermeabilizante y decora tu casa mientras cuidas el medio ambiente con pintura ecológica. Con nuestra gama de accesorios y herramientas para pintura, como rodillos, paletinas, guantes, mascarillas, cintas y papeles, todas las necesidades de pintura quedan cubiertas en Servicolor Gandía.

Gama de productos a la venta en Servicolor Gandía

Completa la decoración de tu hogar en Servicolor Gandía con nuestros distintos papeles pintados de marcas como Decoas, La Maison, Casadeco o Kemen Wallcoverings entre otros, y consigue una elegancia y originalidad inigualables gracias a las molduras, cornisas y zócalos Orac Decor. Descubre también la maquinaria perfecta para conseguir los mejores resultados en el trabajo. Pistolas de pintura, taladros, lijadoras, sierras, aspiradores e hidrolimpiadoras de las mejores marcas (Metabo, Festools, Wagner, Kärcher y Nilfisk entre otras). 

Suelos laminados en Gandía

Las mejores opciones para el pavimento de tu casa están en Servicolor Gandía. Elige entre los suelos laminados de marcas como FAUS, Quick Step, Intclic o Kronoswiss, que aúnan grandes prestaciones con un diseño inmejorable. La diversidad de suelos laminados disponibles en Servicolor Gandía no te dejará indiferente. El próximo suelo de tu hogar te espera en nuestra tienda de Gandía.

Comprar césped artificial en Gandía

El césped artificial ofrece muchas posibilidades decorativas y en Servicolor Gandía te ofrecemos diferentes variedades para que escojas el que necesitas en tu hogar. Elige entre nuestra variedad de césped artificial, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde moqueta césped hasta césped premium de 42 mm de altura, visita Servicolor Gandía y elige el césped artificial que quieres para tu terraza, patio o jardín. ¡Te esperamos en Servicolor Gandía!

Gran exposición de materiales para el hogar con tiendas en muchos puntos de la Comunidad Valenciana. Trabajadores muy profesionales, muy buen trato y precios competitivos.