Servicolor Denia | Pinturas y Decoración

Nuestra tienda Servicolor en Denia, en la costa norte de la provincia de Alicante, te ofrece una gran variedad de materiales de pintura, manualidades, bellas artes y decoración. Encuéntranos en Partida Madrigueres Sud, nº10. ¡Servicolor, tu tienda de pintura en Denia!

Dirección

Horario

lunes a viernes:  07:30-13:30 y 15:30-20:00
sábados:  8:00-13:00

Nuestra variedad de pinturas en Servicolor Dénia

Cubre todas las necesidades de pintura con la gran gama disponible en nuestra tienda de Denia. Tanto si eres profesional como bricolador, en Servicolor Denia encontrarás pintura para todo tipo de usos y superficies. Pintura para fachadas, para paredes y techos, esmaltes para metal, madera o plásticos… y productos especializados para tratar humedades, impermeabilizantes y antioxidantes entre muchos otros. Te ofrecemos además todo tipo de complementos y herramientas para el pintor, además de pintura de las mejores marcas (Isaval, Bruguer, Titanlux, Pyma, Farrow and Ball y Giorgio Graesan entre otras).

Papel pintado y molduras en Servicolor Dénia

Servicolor es tu tienda de pinturas en Dénia, pero no solo eso. Además de pintura, te ofrecemos muchos más productos para complementar la decoración de tu hogar. Lleva a tus paredes el estampado y estilo que quieras con nuestra gama de papeles pintados de marcas como La Maison, Decoas, Casadeco o Kemen Wallcoverings entre otras. Con las molduras, cornisas y zócalos Orac Decor, eleva la decoración de tu casa a su máximo exponente.

Suelos laminados en Dénia

Encuentra el suelo laminado para tu casa en Servicolor Dénia. Los mejores suelos laminados de las marcas FAUS, Quick Step o Intclic se ponen a tu alcance en nuestra tienda de Denia para que elijas el pavimento de tus sueños para tu hogar. Además, tenemos suelos para exterior (tarima ipé y tecnológica) que te ayudarán a conseguir el jardín o porche ideal. Junto con nuestras ofertas en césped artificial, no podrás dejar ni un rincón de tu casa sin renovar con Servicolor Dénia.

Encantado de la visita, genial atención y agradable lugar.