Servicolor Benissa | Pinturas y Decoración

En Benissa puedes encontrar tu tienda Servicolor de decoración y pinturas en la Avenida País Valencia nº 10. Como en el resto de tiendas de nuestra empresa en la Comunidad Valenciana, te ofrecemos una gran variedad en pintura para interior y exterior, además de muchos otros productos para el profesional de la pintura y el bricolador. Visítanos en nuestra tienda de Benissa, pinturas y decoración a tu servicio.

Dirección

Horario

lunes a viernes:  7:30-13:30 y 15:30-20:00
sábados:  8:00-13:00

Oferta de pinturas en Servicolor Benissa

En nuestra tienda de pinturas en Benissa tienes calidad y buen precio en pinturas para interior y exterior, pintura en spray, esmaltes para azulejos, esmaltes, lasures y barnices para madera… y mucho más. Entre nuestras marcas de pintura en Benissa encontrarás Bruguer, Titan, Giorgio Graesan, Sikkens, Hammerite, Farrow and Ball, Pymae Isaval entre otras. Desde pinturas plásticas para paredes hasta especialidades antihumedad, impermeabilizantes y antióxido que harán el trabajo del profesional y el aficionado más fácil. ¡Déjate asesorar por nuestros profesionales en Servicolor Benissa!

Variedad de productos disponibles en Servicolor Benissa

Además de nuestra diversidad de pinturas, encuentra en Servicolor Benissa maquinaria e hidrolimpiadoras Kärcher, Nilfisk y pistolas de pintar Wagner, Graco, Sagola… herramientas y maquinaria dedicadas a la pintura, bricolaje y limpieza. También disponemos de papel pintado de una gran variedad de marcas y molduras, cornisas y zócalos Orac Decor para elevar la decoración de tu hogar.

Suelos laminados y pavimentos en Benissa

Elige entre parqué, suelos de vinilo o laminados de las mejores marcas (FAUS, Quick Step, Kronoswiss, Intclic) para el interior de tu casa con las mejores características y diseño. ¡Y no olvides el exterior! Tarima ipe, tarima tecnológica y una gran variedad de césped artificial te esperan en Servicolor Benissa, tu tienda de referencia para pintura y decoración.

Buen surtido de materiales