Servicolor Altea | Pinturas y Decoración

La localidad de Altea cuenta con una tienda Servicolor en Calle La Mar, número 193 (local 3). En Servicolor Altea, como en el resto de nuestras tiendas, podrás encontrar los mejores productos en pintura y decoración. ¡Te esperamos!

Dirección

Horario

lunes a viernes:  8:00-13:30 y 16:00-20:00
sábados:  8:30-13:00

Nuestra oferta de pinturas en Servicolor Altea

En nuestra tienda Servicolor de Altea disponemos de pinturas para interior y exterior, para distintas superficies y especializadas de las marcas más prestigiosas. Compra pintura para paredes y techos, fachadas, esmaltes para metal, productos para el tratamiento de la madera… Descubre los productos de Isaval, Bruguer, Titan, Giorgio Graesan, Farrow and Ball y Hammerite entre otras marcas. Contamos además con los mejores accesorios para el pintor, desde brochas y rodillos hasta pistolas de pintura, pasando por cinta de carrocero, disolventes, mascarillas o guantes. Una gama más que completa tanto para el profesional como para el bricolador aficionado.

¿Qué otros productos puedes encontrar en Servicolor Altea?

Servicolor Altea es una tienda especializada en pintura… y mucho más. Disfruta de nuestra gran gama de maquinaria para bricolaje y limpieza, como aspiradoras e hidrolimpiadoras Kärcher y Nilfisk, pistolas de pintar Wagner, Sagola, Werku y Graco, o taladros y lijadoras Festool entre muchas otras opciones.

Suelos laminados y tarima en Altea

No te pierdas además nuestras opciones de pavimentos interiores y exteriores. Suelos laminados de las mejores marcas (FAUS, Quick Step, Kronoswiss, Intclic…) tarima exterior ipe y tecnológica. Tanto si necesitas un suelo para tu porche o jardín como si estás eligiendo el pavimento que quieres para el interior de tu casa, déjate aconsejar por nuestros expertos.

Césped artificial en Altea

Nuestra gama de césped artificial de calidad y a precios increíbles no te dejará indiferente. Desde moqueta de césped hasta césped premium de gran longitud, elige el césped artificial que necesites y disfruta de tu hogar. ¡Te esperamos en nuestras instalaciones!

Muy buen servicio y me han ayudado en todo. Mejores precios que la competencia.