Servicolor Alicante | Pinturas y Decoración

Nuestra tienda Servicolor más reciente está situada en Alicante, en la Avenida Novelda número 245. Disfruta de los productos Servicolor en una tienda nueva, amplia y con la mejor atención al cliente para que puedas realizar tus compras con comodidad. ¡Visítanos!

Dirección

Horario

lunes a viernes:  07:30-13:30 y 15:30-19:00
sábados:  8:00-13:00

Nuestra variedad de pinturas en Servicolor Alicante

La gran gama de pintura disponible en nuestra tienda de Alicante cubre todas las necesidades de pintura, tanto para el profesional como para el bricolador. En nuestra tienda Servicolor de Alicante tenemos pintura para todo tipo de superficies: pintura plástica para paredes y techos, recubrimientos para fachadas, esmaltes para madera y metal, productos especializados para tratar las humedades y el óxido… todo el material que necesites de las mejores marcas. Consigue también en Servicolor Alicante herramientas para el pintor, desde rodillos y paletinas hasta pistolas de pintura y otros elementos para la protección personal y de superficies. Disfruta de una variedad muy completa de las mejores marcas en pintura y herramientas para el pintor, como Isaval, Pyma, Bruguer, Farrow and Ball, Giorgio Graesan, Nespoli Rulo Pluma y muchísimas más. 

Variedad de productos disponibles en Servicolor Alicante

En Servicolor Alicante, además de pintura, puedes encontrar muchos más productos. Elige el papel pintado de tu hogar o las molduras que quieres entre la gama Orac Decor. Consigue la maquinaria que necesitas para bricolaje, pintura o limpieza (sierras y lijadoras Festool, hidrolimpiadoras Kärcher y Nilfisk, pistolas de pintura Wagner, Graco, Sagola y Werku). Una extensa gama que te ayudará en tus proyectos profesionales o de renovación.

Suelos laminados en Alicante

Encuentra el suelo laminado para tu casa en Servicolor Alicante. Diseños increíbles con las mejores prestaciones de las marcas FAUS, Quick Step o Intclic se ponen a tu alcance en nuestra tienda de Alicante para que elijas el pavimento de tus sueños para tu hogar. Además, tenemos suelos para exterior (tarima ipé y tecnológica) que te ayudarán a conseguir el jardín o porche ideal. iRenueva tu hogar con Servicolor Alicante!

Comprar césped artificial en Alicante

En el balcón, en el jardín, patio… o incluso en el interior de tu casa. El césped artificial ofrece muchas posibilidades decorativas y en Servicolor Alicante te ofrecemos diferentes variedades para que escojas el que necesitas en tu hogar. Desde moqueta césped hasta césped premium de 42 mm de altura, hay opciones para todos los gustos y todos los bolsillos. Visita Servicolor Alicante y elige el tuyo.

Gran gama de pintura y mucho más.