Suelos laminados Quick Step: compara todos los modelos

Suelos laminados Quick Step: compara todos los modelos

Al buscar un suelo laminado para tu hogar, la cantidad de marcas y modelos disponibles puede abrumar. Te ayudamos a decidir contándote las principales características de los 13 modelos de suelo laminado Quick Step, una de las firmas más prestigiosas en la fabricación de pavimentos que no solo quieren crear suelos hermosos, sino también eficientes: resistentes al uso, al desgaste, al agua y a la suciedad.

Descubre toda la colección de suelos laminados Quick-Step en Servicolor.

Los principales detalles que diferencian las colecciones de suelos Quick Step son el aspecto (madera de roble, teca, pizarra, cuero…), el tamaño y el grosor de sus planchas, la textura de la superficie y las ranuras entre las planchas.

Tipos de estructura, tratamiento, acabado y biseles

TIPOS DE ESTRUCTURA

  • Estructura de madera elegante: una sutil textura de la superficie con una estructura de grano fino que confiere un efecto de madera con un aspecto y tacto muy naturales.
  • Estructura de madera natural: una textura de la superficie en que el grano, los nudos y las grietas que son visibles en el diseño también pueden percibirse en la estructura de la superficie del suelo laminado. Con esta combinación perfecta de diseño y estructura nos aseguramos de que el suelo tenga un aspecto y un tacto como los de la madera auténtica.
  • Estructura de madera intensa: otra combinación perfecta de diseño y estructura, en la que las diversas profundidades y niveles de brillo (una combinación de grano satinado y acabado mate de los nudos y las grietas, por ejemplo) acentúa el diseño. Estas variaciones naturales en la estructura de la superficie transmiten el verdadero carácter de un suelo de madera maciza.
  • Estructura de piedra: una textura de la superficie que reproduce de forma realista la estructura de un diseño de piedra.
  • Estructura fantasía: una estructura de superficie que tiene el aspecto y tacto de materiales exclusivos como el cuero y los tejidos.

quick-step-estructura

TIPOS DE TRATAMIENTO

  • Cepillado: un efecto de superficie que ofrece la apariencia de la madera cepillada. El tratamiento cepillado aporta profundidad y autenticidad a un suelo laminado.
  • Corte de sierra: un efecto de superficie exclusivo de Quick-Step que transmite la impresión de la madera aserrada sin pulir, gracias a los cortes de sierra visibles y palpables. Unos niveles de brillo diversos en la superficie realzan las variaciones naturales de los cortes.
  • Cepillado a mano: un tratamiento de superficie de cepillado a mano que ofrece al suelo un acabado artesanal que le aporta un aspecto de naturalidad.

quick-step-tratamiento

TIPOS DE ACABADO

  • Acabado mate: una superficie de aspecto mate.
  • Acabado seda: una superficie de aspecto seda.
  • Acabado Silver Frost: un efecto de superficie que realza las líneas de la madera con la aplicación sobre las mismas de un sutil tono plateado.

quick-step-acabados

TIPOS DE RANURA

  • Biselado ancho: unos bordes ranurados bien visibles que ofrecen el aspecto de un suelo de planchas macizas.
  • Microbiselado: delicados bordes microbiselados que delimitan claramente las planchas
  • Biselado auténtico: el bisel se adapta perfectamente al carácter del suelo, ya que el color, diseño y estrucutra de la plancha son visibles hasta en el bisel.
  • Biselado impresión: Efecto que realza sutilmente las planchas.quick-step-biseles

Suelo laminado Quick Step Arte

Suelos laminados Quick Step Arte

Los suelos Quick Step Arte combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas de los laminados, en una colección formada por baldosas, grandes y exclusivas. Entre sus acabados tienes suelos con aspecto de mármol, de cemento pulido, de cuero o de baldosas de madera estilo Versalles. Sus baldosas cuadradas de gran tamaño tienen un grosor de 9,5 mm y te proporcionarán un pavimento muy robusto con sutiles ranuras en V.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP ARTE 62,4 cm 62,4 cm 9,5 mm 32 microbisel

Suelos laminados Quick Step Arte

Comprar la colección Quick-Step Arte.

Suelo laminado Quick Step Classic

Suelos laminados Quick Step Classic

Los suelos Quick-Step Classic son laminados de apariencia tradicional que tienen un equilibrio ideal entre color y estilo. El aspecto y tacto naturales de sus planchas mate aceitadas se combina con la mejor tecnología sintética para proporcionarte suelos duraderos con acabado seda. Son suelos rápidos de instalar gracias al sistema Uniclic, que acentúa la transición sin ranuras entre los paneles de suelo, con una superficie lisa y muy fácil de limpiar, ideal para cocinas o habitaciones infantiles.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP CLASSIC 120 cm 19 cm 8 mm 32 sin ranura o impresión

Suelos laminados Quick Step Classic

Todos los suelos Quick-Step Classic.

Suelo laminado Quick Step Creo

Suelos laminados Quick Step Creo

La familia de suelos laminados Quick-Step Creo consigue combinar perfectamente el ancho de sus tiras con el carácter y estilo únicos de cada tipo de madera. Además de las planchas con diseños de un listón, incorpora diseños compuestos de varias tiras vinculadas en la misma lama. Así se consigue la apariencia de planchas más estrechas sin ranuras pero mucho más sencillas de instalar, gracias también al sistema Uniclic.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP CREO 120 cm 19 cm 7 mm 32 sin ranura

Suelos laminados Quick Step CreoSuelos laminados Quick-Step Creo.

Suelo laminado Quick Step Eligna

Suelos laminados Quick Step Eligna

Las colecciones Eligna y Pespective, que veremos a continuación, presentan las mismas características con excepción de la ranura entre sus planchas. Las planchas suaves y sin ranuras de los suelos laminados Quick Step Eligna son muy atractivas gracias a su equilibrio entre el largo y el ancho. Con el sistema Uniclic, instala facilmente tu nuevo y macizo pavimento Quick-Step Eligna, que armonizará tu hogar con su superficie uniforme.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP ELIGNA 138 cm 15,6 cm 8 mm 32 sin ranura

Suelos laminados Quick Step ElignaCompra los suelos Quick-Step Eligna.

Suelo laminado Quick Step Eligna Wide

Suelos laminados Quick Step Eligna Wide

La gama de suelos laminados Quick-Step Eligna Wide aporta una dimensión adicional a la colección Eligna. Estos suelos naturales, de instalación sencilla gracias al sistema Uniclic, tienen un acabado suave y sin ranuras en V. En su versión más amplia, los pavimentos Quick-Step Eligna Wide disponen de planchas extra anchas que hacen justicia a sus patrones rústicos.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP ELIGNA WIDE 138 cm 19 cm 8 mm 32 sin ranura

Suelos laminados Quick Step Eligna WideQuick-Step Eligna Wide en Servicolor.

Suelo laminado Quick Step Elite

Suelos laminados Quick Step Elite

Los suelos de la colección Quick-Step Elite tienen mucho estilo y se instalan muy facilmente gracias al sistema Uniclic de Quick-Step. Sus planchas suaves se unen de manera uniforme y presentan sutiles ranuras microbiseladas entre ellas, que añaden carácter a tu pavimento.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP ELITE 132 cm 15,6 cm 8 mm 32 microbisel

Suelos laminados Quick Step Elite

Colección Quick-Step Elite.

Suelo laminado Quick Step Exquisa

Suelos laminados Quick Step Exquisa

El suelo laminado Quick-Step Exquisa tiene una estructura de superficie táctil y grandes baldosas rectangulares, disponibles en cuatro modelos diferentes. Este pavimento innovador se presenta en distintos modelos en los que descubrirás una, dos o tres baldosas independientes por plancha, con sutiles juntas cruzadas. En la versión multipatrón va incluso más allá con juntas muy profundas que crean un atractivo cóctel de líneas y resaltan al máximo el esplendor de su suelo.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP EXQUISA 122,3 cm 40,8 cm 8 mm 32 microbisel

Suelos laminados Quick Step ExquisaElige tu suelo Quick-Step Exquisa.

Suelo laminado Quick Step Impressive

Suelos laminados Quick Step Impressive

Quick-Step Impressive es una colección de suelos laminados con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Las vetas auténticas de las planchas, con sistema de instalación Uniclic, se reflejan a la perfección en las juntas. Pero este suelo laminado no solo es hermoso, gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal es también el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP IMPRESSIVE 138 cm 19 cm 8 mm 32 bisel auténtico

Suelos laminados Quick Step ImpressiveCompra la gama Quick-Step Impressive.

Suelo laminado Quick Step Impressive Ultra

Suelos laminados Quick Step Impressive Ultra

El suelo laminado Quick-Step Impressive Ultra tiene añade aún más espesor y resistencia a la gama Impressive, con un aspecto y un tacto naturales de excepción. Las vetas auténticas de las planchas se reflejan a la perfección en las juntas y, gracias al revestimiento hidrófugo único HydroSeal, el suelo laminado Impressive Ultra es el más resistente al agua que jamás se haya fabricado.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP IMPRESSIVE ULTRA 138 cm 19 cm 12 mm 33 microbisel

Suelos laminados Quick Step Impressive Ultra

Suelos laminados Quick-Step Impressive Ultra.

Suelo laminado Quick Step Lagune

Suelos laminados Quick Step Lagune

La gama Lagune de Quick Step está compuesta de 5 suelos con acabado barco, aptos para ser utilizados en zonas húmedas como los cuartos de baño (y en el resto de estancias de tu casa). Las líneas negras intercaladas que presentan son tiras de caucho que los convierten en antideslizantes además de hermosos. La variación cromática de tonos claros y oscuros les dan un aspecto natural a las planchas de 138 cm de largo y 10 de ancho.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP LAGUNE 138 cm 10 cm 8 mm 32 sin ranura

Suelos laminados Quick Step Lagune

Todos los suelos Lagune de Quick-Step.

Suelo laminado Quick Step Largo

Suelos laminados Quick Step Largo

La gama de suelos laminados Largo tiene las planchas más largas y anchas de todo el catálogo Quick-Step, que además presentan un acabados de madera y ranuras en V, de distintos tamaños según el modelo concreto. Este pavimento tan exclusivo dará un toque especial a cualquier estancia con sus planchas de más de dos metros de largo que rezuman clase y calidad.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP LARGO 205 cm 20,5 cm 9,5 mm 32 bisel o microbisel

Suelos laminados Quick Step LargoDescubre los suelos Quick-Step Largo.

Suelo laminado Quick Step Perspective

Suelos laminados Quick Step Perspective

En la colección Quick-Step Perspective las planchas del pavimento laminado se caracterizan por tener un equilibrio perfecto entre ancho y largo. Con su textura seda, este suelo laminado presenta un biselado ancho, característico de los suelos macizos, que aumenta la sensación de espacio y profundidad.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP PERSPECTIVE 138 cm 15,6 cm 9,5 mm 32 bisel ancho

Suelos laminados Quick Step Perspective

Comprar suelos Quick-Step Perspective.

Suelo laminado Quick Step Perspective Wide

Suelos laminados Quick Step Perspective Wide

La gama Perspective Wide de Quick-Step aporta un formato extra ancho a la colección Perspective, que resalta resalta las variaciones de color naturales y exhibe los patrones rústicos de estos suelos de acabado seda. El formato extra ancho de la colección Perspective Wide resalta las variaciones de color naturales y exhibe los patrones rústicos de estos suelos. Las ranuras biseladas anchas, características también, crean un efecto de plancha típico (con 2 o 4 biseles)

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP PERSPECTIVE WIDE 137,6 cm 19 cm 9,5 mm 32 bisel ancho

Suelos laminados Quick Step Perspective Wide

Suelos laminados Quick-Step Perspective Wide.

Quick Step Majestic

La más reciente incorporación a la familia de suelos Quick Step. El suelo Quick Step Majestic tiene un exclusivo revestimiento hidrófugo, por lo que son también perfectos para cocinas y baños.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP MAJESTIC 205 cm 24 cm 9,5 mm 32 auténtica

Comparativa de modelos Quick Step

Las ranuras dependen del suelo Quick Step concreto más que de la familia. Hemos puesto en la tabla el tipo de ranura predominante, pero ten en cuenta que puede haber excepciones. Si tienes dudas sobre un modelo concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlas.

  LARGO ANCHO GROSOR CLASE RANURA
QUICK STEP ARTE 62,4 cm 62,4 cm 9,5 mm 32 microbisel
QUICK STEP CLASSIC 120 cm 19 cm 8 mm 32 sin ranura o impresión
QUICK STEP CREO 120 cm 19 cm 7 mm 32 sin ranura
QUICK STEP ELIGNA 138 cm 15,6 cm 8 mm 32 sin ranura
QUICK STEP ELIGNA WIDE 138 cm 19 cm 8 mm 32 sin ranura
QUICK STEP ELITE 132 cm 15,6 cm 8 mm 32 microbisel
QUICK STEP EXQUISA 122,3 cm 40,8 cm 8 mm 32 microbisel
QUICK STEP IMPRESSIVE 138 cm 19 cm 8 mm 32 bisel auténtico
QUICK STEP IMPRESSIVE ULTRA 138 cm 19 cm 12 mm 33 microbisel
QUICK STEP LAGUNE 138 cm 10 cm 8 mm 32 sin ranura
QUICK STEP LARGO 205 cm 20,5 cm 9,5 mm 32 bisel o microbisel
QUICK STEP PERSPECTIVE 138 cm 15,6 cm 9,5 mm 32 bisel ancho
QUICK STEP PERSPECTIVE WIDE 137,6 cm 19 cm 9,5 mm 32 bisel ancho

¡Elige tu suelo Quick Step!

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Avatar

    Una explicación muy completa! La verdad es que escoger Quick Step es un acierto, sea cual sea el modelo. Nosotros nos decantamos por el Eligna wide, que tiene las lamas más anchas, y el resultado es estupendo. Saludos!

    1. Avatar

      ¡Muy buena elección! Nosotros la verdad es que no tenemos un claro favorito, pero los nuevos Impressive nos tienen fascinados por su resistencia y belleza. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Cerrar menú