Utilizar césped artificial en un patio es un recurso decorativo muy estético y además económico. No solo es un material de precio reducido, si no que nos permitirá ahorrar agua sin renunciar al color y el aspecto del césped natural. Para que podáis inspiraros (o copiarlos descaradamente), queremos enseñaros 5 patios con césped artificial que nos han gustado mucho. Están clasificados de más sencillo de copiar a más complicado, pero con un poco de maña también podréis imitar hasta el último de ellos.
Patio con alfombra de césped artificial
Si tienes un patio embaldosado y te gustaría que tuviese un toque más verde, coloca un cuadrado o rectángulo de césped artificial en el centro sobre las baldosas. En este patio hace la función de alfombra debajo de una mesa con sus bancos, ¡ideal para cenar descalzos!
Césped artificial para cubrir la tierra
Los árboles necesitan su espacio de tierra alrededor para crecer correctamente, pero esa tierra puedes ocultarla con un material flexible como es el césped artificial. Evitarás gran parte de las malas hierbas, eliminarás el polvo que levanta la tierra seca y además mantendrás la humedad durante más tiempo porque el suelo no recibirá la luz del sol directa. Y solo con un cuadrado de césped artificial y un agujero para dejarle espacio a tu arbolito.
Elige la altura de tu césped artificial en Servicolor.
Césped artificial y tarima exterior
En el siguiente patio con césped artificial subimos el nivel de dificultad bastante, pero el resultado merece la pena. La forma más sencilla de imitarlo es colocar el césped sobre la tarima y una vez extendido ir marcando y recortando rectángulos de las mismas dimensiones que las lamas. Es obligatorio el uso de una regla y asegurarnos que todos los bordes quedan bien pegados para evitar que se levante.
Combinación de césped y otros materiales
Este diseño combina césped artificial, baldosas de tres tonos diferentes y gravilla. Por si fuera poco, al fondo hay una escultura metálica que continúa con el patrón de formas del suelo. ¿No os recuerda al tetris? Lo mismo esta combinación es demasiado para cualquier patio de vecino, pero podemos rescatar la idea de la mezcla de materiales y adaptarla. Con menos cambios de suelo lo vemos más factible.
Patio parisino con césped artificial
Este es el patio de nuestros sueños y suponemos que el de muchas personas más. Aunque las sillas no parecen muy cómodas, el conjunto es digno de admiración y el césped del suelo le da el toque definitivo. Con hexágonos de césped de distinto color se ha completado este suelo de baldosas con la misma forma. ¡Nuestro favorito!
Compra tu césped artificial online.
¿Con cuál de estos patios con césped artificial te quedas?