Paredes de pizarra: 5 espacios donde incluirlas

Las paredes de pizarra se han convertido en tendencia en decoración de interiores porque además de decorativas son útiles. Con algo de maña y pintura de pizarra, puedes pintarlas tú mismo con muy buenos resultados. La pintura de pizarra es mate, muy cubriente y sirve para cualquier tipo de superficie, ya sea madera, metal, plástico o yeso. Es muy sencilla de aplicar y con ella transformarás en pizarra cualquier objeto que se te ocurra, desde una pared a un mueble. Una vez tengas tu pared pintada, con la ayuda de una tiza puedes dibujar en ella cualquier cosa y cambiar el contenido de tu pizarra siempre que quieras.

Es habitual ver paredes con pintura para pizarras en internet o revistas de interiorismo. En una decoración de estilo industrial encajan perfectamente, pero no tienen por qué limitarse a ese tipo de ambiente. ¿Te gustan y has decidido dar el paso e incorporarlas a tu casa? Sólo tienes que elegir el color de tu pintura de pizarra entre negro, verde y azul y empezar a ensayar tu caligrafía. Nosotros te damos algunas sugerencias acerca de dónde utilizarla.

Compra en Servicolor.com pintura de pizarra y magnética.

Paredes de pizarra en la cocina

La cocina es uno de los lugares donde más vemos aplicada la pintura de pizarra. Puedes apuntar en ella la lista de la compra, recetas o dejar algún mensaje para tu familia. Al fin y al cabo, la cocina es el punto de reunión de la mayoría de las casas y un espacio donde se pasa mucho tiempo, ¡así seguro que nadie se despista!

5 espacios donde incluir paredes de pizarra

Paredes de pizarra en el comedor

Ya sea una prolongación de la cocina o un espacio diferente, en el comedor de tu casa también queda perfecta esta pintura. Aprovéchala para escribir el menú un día que tengas invitados o para dibujar un gran letrero de felicitación cuando celebres algún cumpleaños o fiesta.

5 espacios donde incluir paredes de pizarra
Paredes de pizarra para una habitación infantil

En el cuarto de un niño, además de decorar, la pintura de pizarra sirve para que los más pequeños dejen volar su imaginación y dibujen cualquier cosa que se les pase por la cabeza. Compra tizas de varios colores y dales vía libre para garabatear la pared a su gusto. Con un paño húmedo puedes borrarla y dejar que empiecen de nuevo cuantas veces quieran. ¡Así mantendrás a salvo el resto de paredes!

5 espacios donde incluir paredes de pizarra
Pared de pizarra en la oficina

Otro espacio creativo en el que puedes incorporar una superficie así es una oficina o lugar de estudio. Combina los dibujos en tiza con anotaciones, fotografías o notas pegadas a tu pared. Así cuando te venga la inspiración, sólo tendrás que coger una tiza y escribir. Olvídate de buscar por bolsillos y cajones dónde apuntaste tu última ocurrencia para hacerte rico, si no lo consigues que no sea por no encontrar un diminuto trozo de papel.

5 espacios donde incluir paredes de pizarra

Paredes de pizarra para el recibidor

La última idea sugerencia nos encanta porque le da mucho protagonismo a la pared de pizarra: será lo primero que veas al entrar a tu hogar. Piensa una frase inspiradora o escribe un mensaje de bienvenida alegre, seguro que nada más verlo cualquiera que entre a tu casa lo hace con buen humor. También puedes utilizarlo como libro de visitas a gran escala para que tus amigos y familiares dejen su huella en tus paredes. ¡Hay muchas posibilidades!

5 espacios donde incluir paredes de pizarra

Pintura de pizarra disponible en nuestra tienda online.

 ¿Dónde pondrías tú una pared de pizarra?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *