7 lugares donde utilizar césped artificial

7 lugares donde utilizar césped artificial

El césped artificial es un material cuya popularidad va en aumento debido a su bajo mantenimiento y a su aspecto muy conseguido. Además del ahorro de agua que supone como sustituto del césped natural, el césped sintético es un material muy versátil que puede ser utilizado en muchos otros lugares y situaciones. ¿Quieres ver algas ideas para usarlo en distintos espacios?

Descubre nuestra gama de césped artificial.

Césped artificial para tu patio

Además de cubrir grandes superficies en exterior, el césped artificial puedes recortarlo con las formas y medidas que quieras para crear combinaciones como la que te enseñamos. Recorta formas de césped y construye un diseño único, ya sea sobre tierra o sobre un pavimento existente. Si ya tienes un suelo pero quieres darle un toque verde, coloca el césped encima y fíjalo a las baldosas o lamas una vez haya quedado a tu gusto.

7 lugares donde utilizar césped artificial

Cubre el suelo de tu balcón

¿No tienes jardín ni patio pero sí un balcón? Dale un toque de verde a tu balcón cubriendo el suelo de césped artificial. Con unas macetas y un asiento cómodo, se convertirá en tu rincón favorito para el buen tiempo.

7 lugares donde utilizar césped artificial

Césped artificial en oficinas

No sabemos quién sería el primero en pensar que el césped artificial es un material perfecto para darle un toque acogedor a las oficinas, pero sí sabemos que la idea ha funcionado muy bien. Google, Cemex, GoDaddy o Red Bull son algunas de las empresas que han incorporado césped a sus oficinas, ¡y con espectaculares resultados! El verde además es un color que nos ayuda a relajarnos, ideal para zonas comunes.

7 lugares donde utilizar césped artificial

Zonas de juego y habitaciones con césped

El césped artificial en el suelo de una sala de juegos o habitación infantil es una solución perfecta para que los niños puedan jugar dentro de casa. Es un material que no es tóxico y que además amortigua los golpes, así que los más pequeños tendrán una zona de juegos bonita y segura que estarán deseando compartir con sus amigos.

7 lugares donde utilizar césped artificial

Felpudo verde para tu puerta

En nuestro blog os enseñamos 10 felpudos pintados para recibir a las visitas, a los que tenemos que sumar este felpudo hecho con césped sintético. Al ser un material fácil de limpiar y resistente, es ideal como alfombra a la puerta de tu casa, ¡y muy original!

7 lugares donde utilizar césped artificial

Escaleras cubiertas de césped

Esta idea nos gusta tanto para interior como para exterior si para acceder a la puerta de tu casa tienes que subir escaleras. Lo más importante es fijar el césped bien al suelo para que no se mueva, igual que haríamos con cualquier moqueta para evitar que se deslice.

7 lugares donde utilizar césped artificial

Decoración de escaparates

El césped artificial se puede utilizar en escaparates para darle un toque natural a tu tienda. Tanto si vendes productos orgánicos, alimentación, muebles de exterior, bicicletas… como si vendes cualquier otra cosa que no tenga nada que ver con la naturaleza, la flexibilidad del césped te permitirá crear escaparates únicos. ¡Te aseguramos que conseguirás llamar la atención sobre tu tienda!

Césped artificial económico en nuestra tienda online.

7 lugares donde utilizar césped artificial

¿Donde más utilizarías tú el césped artificial?

Deja un comentario

Cerrar menú