Ya sea con la excusa de San Valentín o por cualquier otro motivo, el amor siempre resulta inspirador para el arte. Música, literatura y (por qué no) también en el arte urbano. Os dedicamos una romántica colección de graffiti que tienen en común la inspiración amorosa. ¿Que estás en un momento poco romántico de tu vida? Seguro que también te sientes identificado con alguna de estas muestras de arte urbano, ¡hay para todos los gustos!
Graffiti de besos
Graffiti de corazones
Los corazones son el símbolo universal del amor y no podían faltar en esta recopilación. Desde el corazón con las manos hasta el remendado globo corazón de Bansky, con tiritas para seguir a flote.
Graffiti de amor sencillos
Los graffiti sencillos tienen mucho encanto y además son fáciles de hacer, incluso si no eres un experto en arte urbano. Con letras, una plantilla o líneas simples puedes replicar cualquiera de estos o realizar tu propia versión.
Graffiti románticos con mensaje
Graffiti de amor (y desamor) para todos los gustos
¿Empacho de romanticismo? ¡Esta pintada es la tuya!
¿Tienes en tu ciudad algún otro graffiti romántico que quieras compartir?
Este es algo más trágico. ¿Te gusta su estilo? Es de la artista valenciana Julieta Xlf. Los famosos Boa Mistura tienen su lado romántico, como demostraron con las pintadas de los pasos de cebra de Madrid. ¿Qué te parece éste? El graffiti del graffiti, por Nick Walker. Y «Haz el amor y no la guerra». Esa frase sí estamos seguros de que es así.