Cuando alguien visita tu casa, ¿qué es lo primero que ve? La puerta y el felpudo para limpiarse los pies de la calle. Si quieres mantener tu casa limpia es imprescindible tener una alfombrilla a la entrada de casa para evitar que entre polvo o barro. La variedad de felpudos en las tiendas puede ser algo limitada si no quieres gastarte mucho dinero en ellos, así que tenemos una solución perfecta para que tengas tu alfombra única y exclusiva que se diferencie de las de todo el vecindario. ¡Crea tu propio felpudo pintado!

Felpudos pintados que dan la bienvenida

Con una plantilla y pintura en sprayy de los colores que tú quieras puedes escribir cualquier frase de bienvenida, desde «hola» hasta «entra» o «ya era hora». Recorta la frase en un papel grueso para que queden los huecos correspondientes a las letras y dale una pasada con pintura en spray. Cuando retires el papel tendrás tu frase en el felpudo.

[BLOG] Cómo limpiar y proteger los suelos de mosaico hidráulico.

Alfombras personalizadas con apellido

Algo más tradicional es la idea siguiente. Escribe el apellido de tu familia, de la misma forma que se escribe en el buzón de correos. Las otras ideas te las puede copiar el vecino y hacerse un felpudo exactamente igual, pero con esta ya lo va a tener más complicado.

Felpudos pintados con dibujos

Si las letras no son lo tuyo, haz cualquier dibujo sencillo con plantilla o simplemente poniendo cinta de carrocero para hacer dibujos geométricos. Te recomendamos que juegues con distintos colores para que quede más alegre y elijas un diseño simple con formas gruesas para que se distingan bien.

Compra pintura en spray en Servicolor.

Ideas para pintar felpudos redondos

¿Alfombras semicirculares o redondas? Claro que puedes aplicar todas las ideas anteriores, pero es mucho más divertido aprovechar la forma para hacer felpudos como estos: una sandía, limones, donuts, pelotas de fútbol o de baloncesto…

[BLOG] 12 errores que tienes que evitar al pintar muebles.

Felpudos con motivos vegetales

Cactus, césped, flores… o lo que tú quieras. Los motivos vegetales sencillos son fáciles de hacer y decorarán a la perfección el felpudo de tu casa. ¡Un diseño perfecto para hacer la transición del exterior al interior!

Pintura chalk paint en Servicolor.

Originales felpudos graciosos

Como nos encanta ponerle un toque de humor a la vida, tenemos que reconocer que nuestros felpudos favoritos son los que tienen frases divertidas como «No me hagas salir ahí fuera. -Perro», «Bonita ropa interior», o «El vecino tiene cosas más valiosas»

[BLOG] Aprende cómo pintar las paredes de tu casa ¡tú mismo!

¿Cuál de estos felpudos pintados te gusta más para tu casa?

Foto destacada de Marissa Daeger en Unsplash