DIY: Colgador de llaves con pintura de pizarra

¿Nunca sabes dónde has dejado las llaves de tu casa? Un colgador de llaves es un objeto muy práctico para tenerlas localizadas, pero si además es tan bonito como el que te enseñamos, lo disfrutarás por partida doble.  Como verás, la pintura de pizarra no tiene por qué limitarse sólo a las paredes (aunque en las paredes queda genial). La pintura de pizarra es multisuperficie y puedes utilizarla sobre madera, metal, cristal, porcelana… así que sirve para pintar prácticamente cualquier cosa.

Compra tu pintura de pizarra en Servicolor.com

DIY: Colgador de llaves con pintura de pizarra

Colgador de llaves: materiales

  • 2 piezas de madera: una para la base y otra de la misma anchura pero más corta para la repisa.
  • Pintura de pizarra
  • Clavos
  • Martillo
  • Cola de carpintero
  • 3 ganchos para colgar

Colgador de llaves: paso a paso

Corta las dos piezas de madera con la longitud deseada y pega con cola de carpintero la madera más pequeña a la altura que quieras para tu repisa. Una vez pegadas, introduce varios clavos largos desde la parte trasera de la pieza para unirlas y asegurarlas aún más. ¡Ten en cuenta que si quieres poner encima una pequeña maceta tendrán que estar bien unidas!

[BLOG] 20 maceteros pintados para tus plantas.

DIY: Colgador de llaves con pintura de pizarra

Pinta por completo la pieza con pintura de pizarra y déjala secar. Un pequeño truco para pintar todo el objeto y no tener que esperar a que se seque una parte para pintar la base es: pintar la parte trasera y clavar muy superficialmente 4 clavos, uno en cada esquina. Dale la vuelta a la pieza y colócala sobre la mesa apoyada en esos 4 clavos, de forma que la única parte en contacto con la mesa sean las cabezas de los clavos, y sigue pintando el resto con cuidado para que no se vuelque. Luego retiras los clavos cuando esté toda la pintura seca y listo.

Clava los ganchos a la parte inferior y ya lo tienes terminado para colgar en la pared como si fuera un cuadro. ¿El último paso? Escribe en tu pizarra lo que quieras: un mensaje motivador, el nombre de los miembros de la familia para que cada uno tenga su gancho para las llaves, la lista de cosas que necesitas para salir de casa (llaves, cartera, gafas de sol…) o cualquier cosa que se te ocurra. Un par de macetas para dar un toque de color ¡y ya tienes tu colgador personalizado!

DIY: Colgador de llaves con pintura de pizarra

¿Te animas a hacer tu propio colgador de llaves?

Un comentario sobre “DIY: Colgador de llaves con pintura de pizarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *