DIY: Bolsas de regalo pintadas con spray

DIY: Bolsas de regalo pintadas con spray

Hoy traemos uno de los DIY más fáciles que hemos visto y de los más resultones para personalizar bolsas de regalo para bodas, cumpleaños o cualquier celebración. Aunque el tutorial es para pintar bolsas de papel, la idea nos gusta también para pintar sobre un lienzo y hacer unos cuadros con alguna tipografía bonita. Ahora que están tan de moda los motivos tipográficos, esta puede ser una forma muy económica de incorporarlos a distintas superficies.

DIY: Bolsas de regalo pintadas con spray | Servicolor

[symple_heading style=»dashed-line» title=»Materiales para tus bolsas personalizadas» type=»h2″ font_size=»» text_align=»left» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″ color=»undefined» icon_left=»» icon_right=»»]

  • Bolsas de papel
  • Pegatinas removibles de letras
  • Pintura en spray de los colores que quieras

[symple_heading style=»dashed-line» title=»Paso a paso para pintar tus bolsas con spray» type=»h2″ font_size=»» text_align=»left» margin_top=»20″ margin_bottom=»20″ color=»undefined» icon_left=»» icon_right=»»]

Lo primero que tenemos que hacer es elegir las letras que vamos a estampar en nuestra bolsa. Desde ¡felicidades! para un cumpleaños hasta nombres, las posibilidades son muchas. Una manera muy sencilla de hacer estas bolsas es utilizando pegatinas adhesivas removibles con las letras o dibujos, pero como esa opción no es siempre posible, también puedes imprimirlas tú mismo y recortarlas.

DIY: Bolsas de regalo pintadas con spray | Servicolor

Forma la palabra que quieras sobre la bolsa (o el lienzo). Si usas pegatinas, asegúrate de que se pueden despegar fácilmente sin romper la bolsa o en este paso se acaba el DIY 😉. Si has recortado tú mismo las letras en papel, cuando las ponga sobre la bolsa pégalas con un poco de cinta adhesiva de dos caras (también removible). ¡Una vez empieces a pintar con el aerosol deben estar sujetas para no salir volando!

DIY: Bolsas de regalo pintadas con spray | Servicolor

Elige un color de pintura en spray o varios colores para tus bolsas y pulveriza de forma ligera por encima de las letras. Lo mejor es utilizar pintura en spray de baja presión, como la MTN 94 de Montana Colours, para poder trabajar a distancias cortas sin que la pintura se concentre demasiado en el mismo punto. Te recomendamos que protejas bien la superficie de trabajo con papel de periódico o plástico, así tendrás más libertad de movimientos con el spray sin tener que preocuparte por manchar nada. Dale unos momentos para que se seque y ya puedes retirar tus letras. ¡Voilà, tus bolsas personalizadas!

DIY: Bolsas de regalo pintadas con spray | Servicolor

Deja un comentario

Cerrar menú