7 formas de decorar globos para una fiesta

7 formas de decorar globos para una fiesta

Los globos son un clásico en la decoración de fiestas, sean del tipo que sean. Cumpleaños, aniversarios, fiestas veraniegas, bautizos… con un buen montón de globos siempre parece que el ambiente es más festivo. Estamos seguros de que el hecho de que sean tan populares tiene que ver también con su bajo precio, pero aunque sean un material barato y común siempre puedes darle un toque personal para hacerlos exclusivos. Nosotros hemos seleccionado 7 maneras para decorar globos que puedes utilizar para tu próxima celebración, ¡bonitas y baratas!

Pintar globos con efecto acuarela

Un montón de globos blancos, una botella de helio y pintura acrílica de colores pastel es todo lo que necesitas para conseguir estos globos con efecto acuarelado. Escoge colores pastel y una vez inflados los globos, píntalos con delicadeza y sin diluir la pintura demasiado para que se adhiera.

Pintura acrílica en Servicolor.

7 formas de decorar globos para una fiesta

Letras «pop up» para decorar tus globos

La siguiente idea nos ha parecido muy original y personalizable. Puedes decorar los globos con nombres, mensajes de felicitación o cualquier palabra. Eso sí, te recomendamos que sean palabras cortas para que sean más legibles. Dibuja las letras en cartulina y déjales debajo un trozo de papel extra para doblarlo y que funcione como pestaña, ya que esa será la parte que deberás pegar al globo. Y si utilizas globos grandes y redondos, como en la imagen, quedará mucho mejor.

7 formas de decorar globos para una fiesta

Globos decorados con decoupage

¿Conoces la técnica del decoupage? Habitualmente la vemos utilizada sobre muebles, cajas u otros objetos decorativos, pero también se puede usar el decoupage sobre globos (con un poco de cuidado). Consigue servilletas con el estampado que quieras transferir, recorta el dibujo y aplícalo sobre el globo con cola específica para decoupage.

Apúntate al decoupage con la cola de La Pajarita.

7 formas de decorar globos para una fiesta

Decorar globos con pompones

Añade relieve pegando pequeños objetos a tus globos, como estos pompones de colores. Puedes utilizar cola de contacto fuerte o pegamento caliente (también para pegar las letras de papel que te enseñamos antes). Si usas pegamento caliente del que se aplica con pistola, aplícalo sobre el pompón y dale unos segundos antes de pegarlo al globo, ¡no vaya a explotar con el calor!

7 formas de decorar globos para una fiesta

Frases pintadas en globos

Con un rotulador grueso permanente puedes escribir frases o hacer dibujos sencillos para tus globos. Utilizar rotuladores es una forma fácil de decorar globos y será motivo de diversión para los más pequeños si les propones dibujar caras que luego puedes completar pegándoles pelo, orejas…

7 formas de decorar globos para una fiesta

Decorar globos con purpurina

¿Quieres darle brillo a tus fiestas? Aplica cola con un pincel en los globos y espolvorea purpurina o glitter de mayor tamaño sobre ellos. Con globos blancos y purpurina, esta decoración puede ser perfecta para una boda, y con globos negros o rojos y glitter dorado nos la imaginamos en cualquier fiesta navideña.

Descubre nuestros materiales de manualidades en Servicolor.com.

7 formas de decorar globos para una fiesta

Salpicar globos con pintura

Terminamos con una idea para decorar globos muy fácil, pero con la que tendrás que tomar precauciones para no formar un desastre. Con un pincel empapado en pintura deja caer gotas y haz salpicaduras aleatorias sobre los globos con mucho cuidado de no manchar el suelo. Protégelo con papel o plástico y mucho mejor si lo haces en exterior. ¡No queremos que acabes decorando las paredes sin proponértelo!

7 formas de decorar globos para una fiesta

¿Te animas a decorar globos para tu próxima fiesta?

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú