Decorar con césped artificial es habitual en el suelo de jardines, terrazas o balcones, pero es un material que tiene muchas más posibilidades. Como nos gusta ofrecer ideas que se salgan un poco de lo corriente, hemos sacado el césped artificial de los lugares más comunes para emplearlo en la decoración de formas menos vistas. Prepárate para apuntar estas ideas, queremos convencerte de que se puede utilizar el césped artificial en muchos más lugares que en el suelo de nuestro jardín.
Decoración con guirnalda de césped artificial
El césped artificial se puede recortar a la medida que tú quieras para adaptarlo a las dimensiones de tu jardín, pero también se puede cortar en fragmentos más pequeños para formar una guirnalda de césped como la que te enseñamos. Una vez tengas todos los triángulos, puedes atarlos o graparlos a una cuerda para colgarlos y alegrar las paredes exteriores de tu casa.
Césped artificial en nuestra tienda online.
Mesa cubierta de césped artificial
¿Se te ha ocurrido forrar alguna superficie con él? En la fotografía siguiente han plantado directamente césped encima de una mesa de exterior, pero esa alternativa no es apta para todos los climas, requiere cuidados y, sinceramente, nos parece poco higiénica. Si no quieres que las hormigas acaben bebiéndose tu café, será mejor que lo hagas con césped artificial. También puedes cubrir un taburete o una silla, además de ser decorativo hará que sean más cómodos. Todo son ventajas: el revestimiento resiste perfectamente a la intemperie y podrás limpiarlo con una bayeta húmeda para dejarlo como nuevo. Y no tendrás que regar tus muebles para que se mantengan así de verdes.
Número de casa con césped artificial
Para indicar el número de nuestra casa, podemos dibujar la forma que necesitamos en el reverso del tapete de césped y recortarlo. Si quieres un resultado perfecto, ayúdate de una plantilla con el dibujo. Desde palabras o números a cualquier tipo de motivo, las posibilidades son infinitas
Decoración con césped artificial y marcos
También te traemos algunas sugerencias para utilizar el césped en el interior. La primera requiere una aclaración antes de la fotografía: tenemos la firme creencia de que se puede enmarcar prácticamente cualquier cosa y que, una vez enmarcada, cualquier cosa puede adquirir el estatus de obra de arte. Pues bien, el césped no va a ser menos. ¿No te parece una idea original? Nadie tendrá unos cuadros como los tuyos.
Camino de mesa con césped artificial
Terminamos con un proyecto muy fácil, utilizar césped para hacer un camino de mesa. Es una idea genial para decorar las mesas en una boda o celebración en el exterior. Si lo acompañas de algunas flores naturales y velas puede quedarte tan bien como en la siguiente imagen. También puedes recortar el material en círculos para hacer pequeños manteles individuales y colocarlos debajo de cada plato, o incluso para un bonito posavasos. A la hora de decorar, no tengas reparos para salirte del camino marcado (por verde que sea).
Compra online nuestras variedades de césped artificial.
¿Te gustan estas ideas de decoración con césped artificial o prefieres no sacarlo del suelo?
Pingback: Enero en el Pinterest de Servicolor