7 pasos imprescindibles para limpiar tu patio para el buen tiempo

7 pasos imprescindibles para limpiar tu patio para el buen tiempo

Admítelo, a no ser que seas una persona muy meticulosa, tu patio está que da pena verlo después de unos meses de tenerlo olvidado. Quien dice patio, dice jardín, porche, terraza o balcón. Para borrar los rastros de nuestra negligencia, hay una serie de acciones que podemos realizar en poco tiempo y así preparar nuestro patio para disfrutar de él. ¡Vamos a ello!

[BLOG] 12 puertas pintadas para dar la bienvenida a tu casa.

Pinterest

Barre bien el suelo para empezar a limpiar tu patio

Polvo, tierra, hojas, insectos, papeles que han podido volar desde la calle… son solo una muestra de lo que podemos encontrar en nuestros espacios exteriores. Empieza por barrer bien toda esa suciedad acumulada.

Deja impecables muros y suelo

Una vez eliminada la primera capa de suciedad, ataca el resto con la ayuda de una hidrolimpiadora. El agua a presión te ayudará a hacer una limpieza a fondo, incluso sin la ayuda de otro tipo de productos, y en tiempo récord.

Accede a la gama de hidrolimpiadoras disponibles en Servicolor.

Sacude tu alfombrilla

Una alfombrilla en la entrada de tu casa es totalmente imprescindible, ya que evitará que entre una gran parte de suciedad a la casa. Eso sí, cuando el felpudo está más sucio que el suelo, pierde totalmente su función. Sacúdela con todas tus fuerzas y déjala lista para una temporada.

Saca brillo a tus sillones y tumbonas

Los muebles de exterior necesitan cuidados para no estropearse. Entre el sol, la lluvia y el polvo, es posible que estén en baja forma cuando quieras prepararlos para el buen tiempo. Utiliza limpiadores especializados que ataquen la suciedad y trata de limpiarlos con frecuencia para que no se acumule.

[BLOG] Guía de cuidados para muebles de jardín.

Limpia las lámparas de exterior

Desmonta tus lámparas si es necesario para vaciarlas de polvo e insectos. Revisa las bombillas y limpia bien todas las partes para dejarlas relucientes.

Revisa y limpia tus rejas

Tanto puertas metálicas como enrejados de ventanas y balcones, es el momento de sacudirles bien el polvo y retocar la pintura en caso necesario. Una pintura de calidad las protegerá de la oxidación, por lo que si descubres algún lugar donde esté desconchada, es importante repararla.

Pintura para metal en nuestra tienda online.

Da el último toque a tu patio con plantas

¿Está tu patio limpio y preparado? Llénalo de plantas para decorar y depurar el aire al mismo tiempo. Añade unas luces, unos cojines a tus sillas ¡y ya está listo tu patio para disfrutarlo!

Apartment Therapy

¿Tienes tu patio limpio y preparado para el buen tiempo?

Deja un comentario

Cerrar menú