7 colores perfectos para pintar una habitación infantil

7 colores perfectos para pintar una habitación infantil

Al decorar la habitación de los niños, el punto de partida suele ser la pintura. Para crear un espacio luminoso y confortable, es importante elegir un color adecuado y que combine bien con el resto de la decoración. ¿Quieres que te mostremos algunos colores que son perfectos para pintar el dormitorio de los más pequeños?

Pintar la habitación de los niños en rosa

El rosa es un color típico para pintar las habitaciones infantiles, ¡aunque no tiene por qué limitarse a las niñas! Para crear un espacio que resista el paso del tiempo, huye de los rosas pastel y lánzate a por un tono más apagado tipo rosa palo, como este Sulking Room Pink de Farrow and Ball.

Compra toda la gama de colores Farrow and Ball.

Mini und Stil

Habitación para niños en turquesa

Otro color que nos encanta y que aquí puedes ver en dos tonos. Recomendamos elegir un tono claro aguamarina para las superficies más grandes, ya que un turquesa intenso puede resultar demasiado y queremos lograr un ambiente relajante. Combina muy bien con los tonos coral, amarillo y, por supuesto, con colores neutros cálidos como el beige o el arena.

Homes To Love

Gris para las paredes de una habitación infantil

Los tonos grises claros son ideales para las paredes de una habitación infantil con estilo escandinavo. Combínalo con mobiliario en madera natural o complementos en blanco para crear el ambiente perfecto y no olvides aportar un toque de color con la decoración y los textiles. ¡Una habitación muy relajante y con mucho estilo!

[BLOG] 10 colores de pintura neutros que no aburren.

Room to Bloom

Un dormitorio infantil en azul

Otro color clásico para las habitaciones de los más pequeños, que no por eso deja de ser ideal. El secreto para escoger el azul perfecto para pintar las paredes está en no dejarnos llevar por el más brillante, si no optar por tonos un poco más apagados. Hay que tener en cuenta que estará ocupando un espacio bastante grande y no queremos acabar saturados.

Kids Interiors

Paredes del dormitorio de color arena

Un color más oscuro que el beige y menos amarillento, la pintura de color arena quedará genial en las paredes de una habitación infantil. Huye del beige y los amarillos, que envejecen el espacio, y opta por estos tonos neutros más modernos que son el lienzo perfecto para la decoración de cualquier color. ¡Muy relajante!

Compra online la gama Colores del Mundo de Bruguer.

Wohn Projekt

Pinta la habitación de los niños de verde

Decir que pintes las paredes de verde, así en general, es una bastante arriesgado. Hay muchísimos tonos de verde y la mayoría de ellos no los imaginamos en las paredes con buen resultado. Este, sin embargo, el color Breakfast Room Green de Farrow and Ball es perfecto. Un verde alegre e intenso, pero de un tono lo bastante apagado como para no resultar estridente y aguantar muy bien el paso de los años.

Room to Bloom

Dormitorio infantil con paredes blancas

El color del que no nos cansaremos nunca, perfecto también para pintar las paredes de un dormitorio infantil. El blanco puede resultar soso a primera vista, pero es innegable que proporciona el fondo perfecto para cualquier tipo de color en el resto de la decoración. En la habitación de los niños, con textiles, accesorios y juguetes de colores vivos, un fondo de pintura blanca no quedará nunca mal.

[BLOG] Consejos para elegir la pintura blanca perfecta.

Domino

¿Y tú, qué color elegirías para pintar la habitación de los niños?

Deja una respuesta