La pintura de colores saturados y atrevidos es capaz de alegrar hasta el día más gris. En esos momentos en el que el sol del verano no está a la vista o nuestros hogares no reciben toda la luz que nos gustaría, no está nada mal aportar un toque de energía al color de nuestras paredes. Aunque también nos gustan mucho los colores neutros, en estas imágenes no vas a ver ni uno. Prepara las gafas de sol para ver estos 12 interiores brillantes. ¡Las vas a necesitar!
[BLOG] 10 colores de pintura neutros que no aburren.
Colores brillantes para el recibidor
Hay pocos colores más alegres que el amarillo, pero es un tono que puede resultar muy estridente y por eso se suele usar en cantidades pequeñas. En Farrow and Ball tienen este amarillo Yellowcake que tiene la cantidad justa de saturación para no abrumarnos demasiado y que nos parece ideal para pasillos o recibidores.
Aunque veremos otros tonos más potentes, también es alegre el adorable Nancy’s Blushes de Farrow and Ball. Un rosa bastante sutil pero que alegra mucho cualquier espacio. Nos lo imaginamos en un pasillo o en una pared de la sala de estar. ¡El rosa no tiene que estar limitado a las habitaciones infantiles femeninas!
Compra toda la gama Farrow and Ball en nuestra web.
Terminamos las opciones para pasillos y recibidores con otro color de la increíble gama de Farrow and Ball. Este naranja es el Charlotte’s Locks, un tono bastante potente que funcionará muy bien si lo utilizamos en una sola pared.
Colores brillantes para el dormitorio
La calidez de un tono tan apasionado como el Rojo Pashmina de Bruguer quedará genial en un dormitorio o en un salón comedor para darle un toque oriental. Si lo combinas con mobiliario y tejidos de colores claros le darás todo el protagonismo a la pared. ¡Y recuerda que menos es más!
[BLOG] 12 techos pintados que llevan el arcoíris a tu casa.
Un poco más apagado (pero no menos bonito) que el color anterior es el Stiffkey Blue de Farrow and Ball. Está inspirado en la playa de Northfolk y es un color que funciona muy bien combinado con tonos neutros.
Hay e India Yellow de Farrow and Ball
Salas de estar y comedores con colores brillantes
El color St. Giles Blue es un tono vívido que te hará sonreír e iluminará incluso las zonas más oscuras. Eso nos cuentan en la web de Farrow and Ball y nosotros lo suscribimos. ¡Es un color precioso!
Para colores saturados… este precioso Fucsia. En la siguiente foto lo han utilizado además en el techo para hacerlo aún más atrevido. Una forma muy original de introducir color en el hogar, ¿no os parece?
Toda nuestra gama de pinturas y esmaltes.
¿No te suena a veraniego el Zumo de Guayaba? Pues ese nombre le han puesto a este coral que pertenece a los Colores del Mundo de Bruguer.
Babouche de Farrow and Ball
Cuartos de baño y cocinas con pintura de tonos brillantes
Un tono Turquesa, como el de Bruguer, combinado con blanco funciona muy bien para aportar luz a cuartos pequeños. En un cuarto de baño queda muy bien, como vemos en la imagen, pero también lo hemos visto en cocinas, dormitorios y recibidores con muy buenos resultados.
¿Qué te parece el Verde Lima de Bruguer? En esta cocina lo han combinado con otros tonos muy alegres para crear una explosión de color. ¡Y funciona muy bien!
Colores brillantes para exteriores
El Arsenic es uno de los colores más populares de Farrow and Ball, ¡aunque su nombre esté inspirado en un veneno! Es un turquesa verdoso que nos gusta para cualquier habitación: baños, dormitorios, salones… Se utiliza mucho en cocinas o para pintar muebles. A nosotros nos encanta también en exteriores, para dar un aire veraniego a tu hogar.
Un magenta como el Magenta Sari de Bruguer dará un toque exótico a cualquier cuarto y también a patios exteriores. La India, Marruecos… da igual que fuera haga frío o llueva, en tu casa tendrás un microclima único.
Pintura Bruguer en Servicolor.
¿Con cuál de ellos te quedarías y para qué cuarto?