¿Los espacios exteriores de tu casa parecen tristes y apagados? Con pintura puedes cambiar por completo el ambiente de tu patio o porche para mejorarlo. Te proponemos diferentes ideas para alegrar tu patio con pintura que tiene distinto grado de dificultad, ¡para que elijas las que prefieras!

Pinta la puerta de entrada al patio
¿Que mejor manera de alegrar tu patio que pintando la puerta de entrada? Además de darle color, la pintura sirve para proteger la madera. Con el sol, la lluvia y el viento, la madera se estropea y envejece rápidamente. Una capa de color que embellece y cuida tus puertas al mismo tiempo.
[BLOG] 12 puertas pintadas para dar la bienvenida a tu casa.

Dale color al mobiliario de tu patio
Ya sean de madera, de metal o incluso de plástico, los muebles de tu patio se pueden beneficiar de una mano de pintura. Elige la pintura adecuada según la superficie y el color que más te guste. Con una capa de pintura quedarán completamente renovados y tu patio tendrá una apariencia mucho más cuidada.
Compra pintura para metal en Servicolor.

Decora las paredes con pintura
Entre las opciones que tienes para pintar las paredes de tu patio puedes elegir entre pintarlas por completo… o crear un efecto tan llamativo como este. En este patio parece que los rayos del sol entran deslizándose por la pared para iluminar la mesa y la ventana.

Colorea las vigas del porche
¿Tienes una pérgola o techado? No olvides esa zona cuando consideres pintar tu patio. En este bonito porche han utilizado el color blanco salpicado de azul en las vigas principales con un resultado espectacular. Además, los colores combinan con el resto de elementos para crear un conjunto armonioso.
[BLOG] Cómo proteger la madera en exterior.

Suelos de patio pintados
Si quieres conseguir una transformación increíble en tu patio solo con pintura, lánzate a decorar los suelos. Lo lograrás con una simple plantilla para estarcir y pintura para pavimentos. Realiza el diseño en una zona localizada, como si fuera una alfombra, o cubre el suelo por completo. Funcionará muy bien en suelos de cemento sin interés o en baldosas que ya han pasado sus mejores tiempos.

Aplica color a las escaleras de tu patio
¿No te atreves a pintar el suelo? Si tienes escalones puedes copiar esta idea y colorear cada contrapeldaño con tus colores favoritos. Es una manera sutil de dar color y que seguro marcará la diferencia.
Descubre toda nuestra gama de pinturas y esmaltes.

Crea un mural con pintura en tu patio
Atención a esta alucinante instalación que mezcla un mural con un jardín vertical. La parte del mural es realmente fácil de hacer solo con pintura y una pared lisa. Puedes utilizar molduras para enmarcarlo como si fuera un auténtico cuadro que se llevará todas las miradas.
[BLOG] 12 originales felpudos pintados para dar la bienvenida a tu casa.

¿Nos enseñas tu patio pintado?