12 parejas perfectas para San Valentín

12 parejas perfectas para San Valentín

En Servicolor tenemos nuestro corazoncito y no podemos ignorar el día de San Valentín sin ponernos nosotros también un poco románticos, así que hemos jugado a hacer de casamenteros para crear parejas dentro de nuestra tienda. ¿El resultado? 12 parejas perfectas a las que les auguramos un futuro muy prometedor. ¡Te las presentamos una a una!

Lápices pastel Conté à Paris y Papel Ingres

Cada pintura, cera o lápiz tiene un papel perfecto para sacarle el máximo partido. Los lápices pastel de Conté à Paris se trabajan de manera ideal en el papel Ingres de Canson. ¿Prefieres la pintura a la acuarela o al óleo? Elige entonces los soportes más adecuados en nuestra tienda online para que tu arte no tenga límites.

12 parejas perfectas para San Valentín

Descubre nuestros productos de bellas artes.

Suelos laminados Quick Step y Bruguer Colores del mundo

La pareja que te enseñamos la forman el suelo laminado Quick Step Creo en color marrón Virginia y la pintura Bruguer Colores del mundo en el tono Kenya marrón natural. Dentro de estas mismas familias de productos hay muchas parejas igual de buenas, así que prepárate para unirlas y crear la combinación perfecta para tu hogar.

12 parejas perfectas para San Valentín

Ceras y Pintura chalk paint La Pajarita

Estos dos productos tienen una relación con mucha trayectoria. Las ceras de La Pajarita le darán a su pintura chalk paint un acabado único al mismo tiempo que la protegen. ¿Quién dijo que es imposible hacer que tu pareja cambie? Con las parejas humanas puede ser complicado, pero con esta pareja Servicolor puedes mantener el color de la pintura con la cera incolora, darle un acabado más oscuro o blanquearla.

12 parejas perfectas para San Valentín

Suelos de vinilo y Zócalos Orac Decor

Los zócalos Orac Decor sirven para rematar cualquier tipo de suelo al mismo tiempo que protegen la parte baja de tu pared de rozaduras y humedades. Como son resistentes al agua y se pueden pintar, son unos perfiles todoterreno que embellecerán los suelos de vinilo dándoles un acabado sin fallos.

12 parejas perfectas para San Valentín

Tarima IPE ❤ Césped artificial

Para el suelo de tu jardín, terraza o porche, la tarima IPE es una opción muy duradera con aspecto natural que resistirá las inclemencias del tiempo. Combina la tarima IPE con césped artificial para mantener un aspecto cuidado en tus exteriores durante todo el año sin esfuerzo.

12 parejas perfectas para San Valentín

Césped artificial y complementos en nuestra tienda online.

Aspirador Kärcher y Moqueta

Nuestra sexta pareja perfecta la forman los aspiradores Kärcher y la moqueta ferial. Kärcher tiene aspiradores que funcionan tanto en seco como en húmedo e incluso los hay que incorporan vapor para incrementar el poder de limpieza. Son la herramienta ideal para limpiar cualquier tipo de suelo, incluidas moquetas y alfombras. ¡Imprescindibles para alérgicos y casas con mascotas!

12 parejas perfectas para San Valentín

Pintura Giorgio Graesan y Cornisas Orac Decor

Las pinturas Giorgio Graesan tienen un acabado texturizado y con brillo, cuyo glamour se puede resaltar aún más con las cornisas para iluminación indirecta de Orac Decor. El resultado será espectacular y no dejará indiferente a nadie: elegante y lujoso al mismo tiempo.

12 parejas perfectas para San Valentín

Las pinturas de Giorgio Graesan, ¡con envío a domicilio!

Pintura de pizarra y Pintura magnética

Un duo perfecto para los espacios más divertidos, la pintura de pizarra y la pintura magnética. Si por separado ya son dos productos que te van a encantar, combinados son aún mejores. Pinta cualquier superficie con pintura magnética y aplica una capa de pintura de pizarra sobre ella; tendrás una pizarra magnetizada en la que poder escribir y colocar imanes al mismo tiempo.

12 parejas perfectas para San Valentín

Spray Montana e Hidrolimpiadoras Kärcher

La pintura en spray de Montana es muy resistente y está preparada para aguantar la exposición al sol y la humedad, así que son adecuadas para exteriores. Las hidrolimpiadoras Kärcher son unas herramientas muy potentes que limpian suciedad, barro… y que pueden llegar a borrar los graffiti indeseados. ¡Una relación complicada! Empapa la pared que quieras limpiar con disolvente, deja que actúe y después utiliza la hidrolimpiadora para lavar la pintura. Ten en cuenta que funcionará en muros de cemento o piedra, pero si lo haces en paredes que estén pintadas previamente eliminarás también la capa de pintura bajo el graffiti.

12 parejas perfectas para San Valentín

Hidrolimpiadoras Kärcher a precios increíbles.

Laminados FAUS y Pintura Farrow & Ball

Nuestra décima pareja la forman el suelo laminado FAUS Tempo en color roble champán y la pintura Farrow and Ball en el tono stone blue. Con suelos claros puedes permitirte elegir colores intensos para tus paredes sin que tu hogar parezca oscuro, y si prefieres tonos más cálidos… la gama Farrow and Ball tiene más de 130 colores entre los que elegir.

12 parejas perfectas para San Valentín

Rotuladores para tela ? Fototransfer La Pajarita

Podríamos haber unido el fototransfer de La Pajarita a la pintura chalk paint y las ceras para formar un trío ideal, pero, como también funciona sobre tela, hemos preferido emparejarlo con los rotuladores Setaskrib. Aplica las imágenes que te gusten sobre textil y complementa el diseño con la pintura para tela de Pébéo. Diseña tus propias camisetas o bolsos, personalizados al máximo.

12 parejas perfectas para San Valentín

Pulverizadora Wagner Flexio ❤ Pintura Titán una capa

Nuestra última pareja es la que hacen las pulverizadoras Wagner con la pintura Titán una capa. La Wagner Flexio es una máquina para pulverizar pintura flexible y muy versátil que te ayudará a conseguir un acabado perfecto en la pintura de tu hogar. Si la unes a una pintura de calidad como las pinturas Titán, ¡combinación ganadora!

12 parejas perfectas para San Valentín

Todos estos productos y muchos más en Servicolor.

 

Deja un comentario

Cerrar menú