Productos

Hidrolimpiadora Kärcher K2 Basic

898691

Nuevo

La limpiadora de alta presión «K2 Basic» es la solución de limpieza ideal para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa (por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín).

36 Artículos

59,79 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Presión (bar/MPa) 110/11
Frecuencia (Hz) 50 / 60
Tensión (V) 220 - 240
Temperatura máx. de entrada (°C) 40
Potencia conectada (Kw) 1.4
Caudal (l/h) 360

Más información

Tanto en bicicletas sucias y utensilios de jardinería con barro incrustado como en muebles de jardín sucios, la «K2 Basic» de Kärcher elimina la suciedad ligera de toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. La limpiadora de alta presión ha sido diseñada para trabajos de limpieza ocasionales. El equipo de serie incluye una pistola, una manguera de alta presión de 4 m, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad.

 

Características y ventajas
  • Orden gracias al gancho. Amplio gancho para cables para el almacenamiento ordenado del cable directamente en el equipo.
  • Máxima potencia de limpieza. El equipamiento de todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher dispone de un mecanismo de aspiración integrado para detergentes. 
  • Se adapta bien a la mano. Gracias al asa de transporte ergonómica y a su reducido peso, el equipo es ligero y cómodo de transportar.

 

Accesorios incluidos de serie
  • Manguera de alta presión 12MPa
  • Boquilla turbo
  • Pistola "Clip" Entry
Path: > > > > Hidrolimpiadora Kärcher K2 Basic

Productos relacionados