• -5%
Limpiador de aire acondicionado HG

Limpiador de aire acondicionado coche HG

LIQUIDACIÓN, PRECIO VÁLIDO HASTA FINAL DE EXISTENCIAS
8,36 € 8,80 € -5%
Impuestos incluidos
HG
Tamaño

Gracias a HG Limpiador de aire acondicionado ahora usted puede limpiar de manera sencilla el sistema de aire acondicionado de su coche, y el producto le devolverá un rico olor refrescante sin una factura considerable del taller.

Modo de empleo limpiador de aire acondicionado coche HG

Antes de usarlo, se deben cerrar todas las ventanas del coche y poner el asiento del pasajero en su posición más anterior. Poner también el respaldo de este asiento hacia delante de modo que el producto pulverizado no alcance el respaldo. A continuación, encender el motor, poner el aire acondicionado en posición de "reciclar" (de modo que no entre aire desde fuera, el aire circule dentro del vehículo y tampoco se extraiga hacia fuera. Poner el ventilador en la posición superior. Elija como dirección de salida las rejillas del salpicadero (no ventilar contra el parabrisas o hacia el suelo). Colocar HG Limpiador de aire acondicionado detrás del asiento del pasajero en el suelo y pulsar el pulverizador del bote hasta que se bloquee. Procurar que el producto pulverizado no alcance nada. Abandonar el vehículo y cerrar la puerta, el vehículo tiene que estar totalmente cerrado. Tras vaciar el bote, dejar funcionar el aire acondicionado durante al menos 5 minutos. A continuación apagar el motor y dejar ventilar el vehículo durante al menos 5 minutos, abriendo todas las ventanas o puertas.

Producto
Limpiador
Superficie de aplicación
Vehículos
1 Artículo
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.