Limpiadores HG


Las letras de los limpiadores HG provienen del nombre de su creador, Håkan Gip. Surgida en los años sesenta del siglo pasado, la empresa HG ofrece soluciones para todos los problemas de limpieza y mantenimiento dentro y fuera de la casa. Los productos HG proporcionan calidad e innovación para la limpieza de tu hogar en todos los aspectos.

Variedad de productos de limpieza HG

Los productos de limpieza HG están desarrollados y pasan exhaustivos controles de calidad en sus laboratorios. La gran variedad de limpiadores HG cubren todas las necesidades posibles de limpieza y mantenimiento en cada rincón de tu casa.

-Limpiadores para alfombras y moquetas: Tapicería, alfombras y moquetas son superficies que acumulan suciedad de forma fácil, por lo que es importante utilizar los productos adecuados para mantener la higiene. Con los limpiadores HG no habrá mancha ni suciedad que se resista.
- Limpiadores para suelos: HG te ofrece distintos productos para la limpieza y tratamiento de todo tipo de suelos. Tanto si los suelos de tu casa son de terracota, parquet, cerámica, suelos laminados o vinilo, mantenlos limpios y cuidados con los productos HG.
- Limpieza de aparatos domésticos: limpia tus aparatos domésticos y evita la acumulación de polvo con los tratamientos HG.
- Limpiadores para baño HG: distintos productos antical, limpiacristales y el limpiador para sanitarios HG hacen la tarea de limpiar el cuarto de baño mucho más fácil.
- Limpieza para cocinas HG: la gama de limpiadores HG para cocinas incluye productos especializados para limpiar las placas, eliminar las grasas o limpiar el frigorífico. Líbrate también de las tuberías atrancadas con los desatascadores HG.
- Quitamanchas HG: no hay mancha que se resista a los quitamanchas HG, ¡especializados según la mancha que quieras quitar!
- Limpieza del coche con HG: mantén tu coche en perfectas condiciones con los productos HG para limpiar llantas, tapicería, el aire acondicionado o la carrocería.
- Limpieza de muebles: para la limpieza y restauración de muebles, HG tiene una gama de productos que cubrirá todos tus requisitos.
- Cuidado de metales y cuero: los abrillantadores para metales HG y los productos para el cuidado del cuero harán que tus objetos de estos materiales mantengan su brillo durante mucho tiempo.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.