Giorgio Graesan


Giorgio Graesan and Friends es una casa italiana de pinturas y estucos, con una gama de productos diseñados para llevar el lujo a las paredes de cualquier interior. Los productos Giorgio Graesan son todo un referente en la alta decoración. Se han ideado para decorar añadiendo una tercera dimensión que da profundidad y relieve a las superficies, con posibilidades ilimitadas. Preparaciones, estucos pinturas, colorantes y distintos productos de acabado componen las colecciones de Giorgio Graesan que llevarán tus paredes a un nuevo nivel de originalidad y buen gusto.

Colecciones de pinturas y estucos Giorgio Graesan

Giorgio Graesan te permite conseguir distintos acabados, desde lisos hasta relieves, pasando por efectos como los nacarados, metalizados o iridiscentes. Las pinturas y estucos Giorgio Graesan son la base que se colorea con los tintes para lograr una gran variedad de tonalidades. 

  • - Crea il tuo Universo: pintura que absorbe la luz natural durante el día para liberarla durante la noche e iluminar las paredes y techos con millones de estrellas.
  • - Colore e Gioia: pintura perlada con un acabado nacarado que ilumina las paredes con reflejos iridiscentes.
  • - Colore e Neve: pintura con microesferas coloreadas y escamas plateadas de aluminio en forma de pirámide que transmite el brillo de la nieve expuesta al sol.
  • - Colore e Oro: pintura perlada que aporta calidez a las paredes con sus reflejos dorados iridiscentes.
  • - La Casa dei Sogni: pintura a base de agua decorativa que permite obtener el efecto de una pared antigua, desgastada de forma natural por el tiempo.
  • La Via Lattea: pintura con microesferas blancas, resinas y fragmentos de metal en forma de pirámide que refleja la luz.
  • - Minimal: pintura a base de agua para interiores con un acabado ligeramente manchado, arenoso y nacarado.
  • - White Paint: pintura iridiscente nacarada con escamas de color blanco plateado que ilumina las paredes.
  • - Segui il tuo Istinto: estuco compuesto por cal, polvos de mármol de diversos tamaños y minerales naturales. Se aplica en una sola capa.
  • - Spatula Stuhhi: estuco con un acabado natural, brillante y liso, compuesto de cal y polvo de mármol. Se aplica en tres pasos.
  • - Spirito Libero: estuco hecho para dar aspecto sencillo pero muy elegante y estético a la pared. Se aplica en dos pasos.

Cómo aplicar pinturas y estucos Giorgio Graesan

Cada pintura o estuco concreto tiene unas instrucciones distintas de aplicación que puedes consultar en la ficha de producto. El sistema de Giorgio Graesan combina bases (estucos y pinturas) que se colorean con diferentes tintes para lograr una gama de colores muy extensa. Elige el acabado que quieres para tus paredes y después descubre los colores disponibles, que lograrás añadiendo distintas cantidades del tinte Giorgio Graesan al producto base.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.