Frammenti Giorgio Graesan

Frammenti Giorgio Graesan

24,96 €
Impuestos incluidos
001347
Giorgio Graesan
Tamaño
Color

Frammenti Oro y Frammenti Argento de Giorgio Graesan unen las características protectoras de Vetro con los reflejos extraordinarios del glitter para crear un acabado transparente que resiste el rayado.

FICHA TÉCNICA

Campos de uso Frammenti Oro y Frammenti Argento

Apto para la aplicación en paredes interiores de baños, cocinas u otras situaciones que requieran protección del agua incluso en caso de contacto directo. FRAMMENTI, una vez seco, reaviva las superficies, confiriendo un aspecto brillante y un típico efecto mojado

Modo de empleo Frammenti Giorgio Graesan

FRAMMENTI ARGENTO está listo para el uso y solo se debe diluir en los casos que lo requieran. El soporte debe estar completamente seco; espere al menos 24 horas desde la aplicación del producto que se debe proteger y consultar la ficha técnica para las diferentes aplicaciones según soporte. Al ser un protector del agua, si se aplica sobre una superficie aún mojada, tiende a blanquear y se reduce su efecto protector.

Aplicar el producto hasta que sobre y eliminar el exceso. Se aconseja esparcir el producto con delicadeza, sin frotar enérgicamente. El aspecto lechoso y las marcas de la esponja o de la brocha que puedan surgir durante la aplicación desaparecerán con el secado. En las esquinas o en otros puntos difíciles de alcanzar, volver a pasar con una brocha, especialmente en los puntos de unión entre las distintas superficies.

Esperar 12 horas entre una mano y la sucesiva. Para una mejor protección, se aconseja aplicar varias manos de producto. Una vez terminado el trabajo, sellar los bordes en contacto con otras superficies (platos de ducha, grifos, encimeras de cocina) con una silicona adecuada para evitar el estancamiento de agua, que causaría la formación de halos o fisuras. 

Producto
Acabado
Uso
Interior
Superficie de aplicación
Paredes y techos
No hay opiniones

También te puede interesar

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.