Cera del Vecchio Giorgio Graesan

Cera del Vecchio Giorgio Graesan

18,68 €
Impuestos incluidos
001300
Giorgio Graesan
Tamaño

Cera del Vecchio de Giorgio Graesan es una emulsión de cera de abeja y jabón natural. Su aplicación deja las superficies más brillantes y aumenta la resistencia al agua sin alterar significativamente la transpirabilidad. Su propiedad de penetrar en las porosidades confiere una mayor lavabilidad y resistencia a los agentes agresivos y las abrasiones.

FICHA TÉCNICA

Modo de empleo Cera del Vecchio Giorgio Graesan

Antes del uso, mezclar el producto hasta obtener una crema homogénea. Cera del Vecchio se debe aplicar en toda la pared, procediendo por partes pequeñas, de aproximadamente medio metro cuadrado a la vez, utilizando una esponja. Mojar la esponja en el producto y escurrirla antes de proceder con la aplicación de una capa ligera hasta que la superficie no absorba más producto. Evitar dejar un exceso de producto en la superficie. Después de 10-30 minutos, intervalo de tiempo que depende de las condiciones ambientales, lustrar con nuestro paño seco.

Producto
Acabado
Uso
Interior
Tamaño
1 litro
Superficie de aplicación
Paredes y techos
Rendimiento
50 m2/litro
No hay opiniones

También te puede interesar

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.