Productos

Faus Unico

Faus Unico 

No hay productos en esta categoria.

Los suelos de la gama FAUS Unico han pasado a formar parte de otras colecciones FAUS. Encuéntralos en FAUS Industry Tiles, FAUS Retro, FAUS Masterpieces y FAUS Stone Effects.

FAUS Unico es la colección de suelos laminados premium de FAUS, con diseños muy exclusivos que siguen las últimas tendencias del mercado. La tarima Faus Unico es apta para un uso intensivo, tanto en el hogar como en comercios, oficinas o habitaciones de hotel. El suelo laminado FAUS Unico tiene lamas muy anchas para facilitar la instalación y reducir el número de juntas, alargando la vida del suelo. Siente los nudos y vetas de la madera con la tecnología realfeel, que reproduce de manera fiel su textura, y disfruta de la continuidad de sus diseños, que no se interrumpen al pasar de una lama a la otra. Con FAUS Unico, la mejor calidad en suelos a tu alcance.

Dimensiones de los suelos FAUS Unico

- Largo: 120 cm
- Ancho: 30 cm o 40 cm (según modelo)
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos laminados FAUS Unico

Entre los suelos FAUS Unico encontrarás diseños que imitan el parquet en espiga o las baldosas hidráulicas, lamas con efecto de entablillado irregular y pavimentos que mezclan la apariencia del cemento y la madera entre muchos otros. Una coleccion muy diversa que hace honor a su nombre, ya que gracias a su variedad de tarimas crearás espacios únicos para convertir tu casa en el hogar en el que quieres vivir.