FAUS Industry Tiles


Con FAUS Industry Tiles, descubre la gama más industrial de suelos laminados FAUS. Es adecuada para uso doméstico y comercial gracias a su gran calidad y garantía. La tecnología jointguard proporciona una protección total de las juntas entre las lamas, extendiendo la protección de la capa superior a los bordes. Los suelos FAUS Tiles incorporan también la tecnología microbevel, que consiste en la reproducción fiel de los microbiseles en cada lama, dando una sensación de enmarcado realista. ¡Los suelos de baldosas FAUS Tiles están hechos para vivirlos!

Dimensiones de los suelos FAUS Industry Tiles

- Largo: 120 cm
- Ancho: 30 cm, 40 cm o 60 cm (según modelo)
- Grosor: 8 o 12 mm

Variedad de suelos laminados FAUS Industry Tiles

Los suelos laminados Industry Tiles incluyen cerámicas metalizadas, pizarras, mármoles y cementos, para crear una colección de suelos que combinan un aspecto totalmente natural con una gran variedad de formatos de lama. Desde el cemento al terrazo, pasando por una gran gama de óxidos. En los suelos laminados FAUS Industry Tiles los grandes protagonistas son los materiales industriales y las tonalidades de gris, con una gran gama entre el blanco y el negro. No te resistas a llevar a tus suelos materiales tan poco convencionales, ¡el que no arriesga no gana!

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.