Faus Tempo


La gama de suelos laminados FAUS Tempo tiene una gran durabilidad y cumple las más altas exigencias técnicas. Los suelos de la colección Tempo tienen el realismo y la naturalidad de las planchas de madera. Además de tener unos acabados espectaculares, la tarima FAUS Tempo es de fácil instalación gracias a su sistema de encajado con un clic. Su gran calidad a precio ajustado hace que todos sus modelos sean aptos para cocinas y baños. Disfruta de tu tarima Faus Tempo en toda tu casa y acompáñala con sus rodapiés a juego. ¡Suelos para tu día a día!

Dimensiones de los suelos FAUS Tempo

- Largo: 135 cm
- Ancho: 21 cm
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos laminados FAUS Tempo

El aspecto noble de la madera del roble, del nogal, el cerezo el haya y la acacia está representado en los diseños monolama de FAUS Tempo, ideales para construir suelos que resisten el paso del tiempo. Los suelos claros claros como el Roble Ártico o el Roble Victorian darán mucha luz a tu casa, mientras que la profundidad del Nogal Italiano o el Roble Bermont te ayudará a crear un ambiente muy íntimo. ¿Quieres un suelo laminado cálido y acogedor? No te pierdas el FAUS Tempo Roble Matiz o el Roble Selección. No importa si prefieres suelos de tonalidades frías o cálidas, claros u oscuros, con la variedad de suelos laminados FAUS Tempo tendrás donde elegir.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.