Faus Syncro


La gama de suelos FAUS Syncro aúna una estética natural y realista con las nuevas tendencias en diseño. Un suelo que se adapta a cualquier ambiente y estilo, abriendo un mundo ilimitado de posibilidades. La textura de la tarima FAUS Wood Syncro crea un realismo auténtico que reproduce el tacto y acabado de la madera con fidelidad. La tecnología jointguard, con biselado a 4 lados, resalta la sensación de los tablones de madera al mismo tiempo que aporta una resistencia extra al desgaste con sus cantos protegidos. ¡Belleza y durabilidad con FAUS Wood Syncro!

Dimensiones de los suelos FAUS Syncro

- Largo: 120 cm
- Ancho: 19 cm o 30 cm (según modelo)
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos laminados FAUS Syncro

La tarima FAUS Syncro sigue fiel a los materiales pero es capaz de adaptarse a las necesidades de decoración más actuales, proporcionando al mismo tiempo realismo y diseño. Las maderas naturales son las protagonistas de estos suelos, con una variedad increíble y muy poco habitual. Lleva a tu hogar la madera de arce, jatoba, roble, nogal, olivo, olmo, peral... de los suelos FAUS Syncro y disfruta de una casa a tu medida.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.