FAUS Stone Effects


Con los suelos laminados FAUS Stone Effects, disfruta de toda la fuerza visual y estética que ofrecen los pavimentos de piedra, con el confort y calidez de la madera. No te pierdas los diseños híper realistas de la colección Stone Effects que reproducen a la perfección los patrones irregulares de los suelos pétreos.

Dimensiones de los suelos FAUS Stone Effects

- Largo: 120 cm
- Ancho: 30 cm o 40 cm (según modelo)
- Grosor: 8 mm

Variedad de suelos laminados FAUS Stone Effects

Los suelos Stone Effects de FAUS incluyen diferentes diseños de pavimentos, con patrones irregulares, para trasladar la belleza de la piedra a tu hogar. El diseño de espiga de los modelos Parquet Stone, en color negro o gris, es la perfecta combinación de color y piedra para crear un ambiente totalmente exclusivo. Este patrón, unido a un acabado hiperrealista y una continuidad perfecta, son garantía de elegancia y buen gusto. El modelo Palatino Vesubio, de calidad premium, simula un suelo de piedras rectangulares y cuadradas de distintos tamaños. Una estética de bello clasicismo en piedra natural que contrasta con su avanzada tecnología de resistencia al rayado, al agua y aislamiento acústico.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.