Productos

Marcas

Hay 63 marcas
  • Escoda

    Escoda fue fundada a finales de 1933 como una pequeña empresa de brochas y pinceles para Decoración y Bellas Artes, la primera que existiría en España. Hoy en día Escoda va por la tercera generación de pinceleros que aman su trabajo y saben lo que quiere el artista. Todos sus productos siguen un proceso de fabricación cuidadoso que asegura la excelencia en cada uno de sus pinceles.

  • Euroquímica

    Euroquímica se fundó en 1962 con la finalidad de ofrecer productos químicos para el mantenimiento industrial. Su variedad de productos engloba pinturas y recubrimentos para la protección, conservación y decoración de edificios e instalaciones. Hoy en día, las pinturas y recubrimientos de Euroquímica son un referente para la industria y la edificación, gracias a sus innovaciones y calidad.

  • Farrow and Ball

    Farrow and Ball es una casa de pinturas inglesa, fundada en 1946, y que en la actualidad manufactura también papel pintado artesanal. Farrow and Ball dispone de una exquisita gama de colores para sus pinturas respetuosas con el medio ambiente, cuya calidad las ha convertido favoritas para decoradores de todo el mundo.

  • Faus

    FAUS nació en un pequeño taller de carpintería en Gandía en 1953. Desde entonces, ha evolucionado para consolidarse como fabricantes de suelos laminados en los mercados nacionales e internacionales. Evolución constante, tecnología e innovación son aspectos que caracterizan a los productos FAUS, desarrollados en sus instalaciones de Gandía con todos los conocimientos, experiencia y tecnología que caracterizan a esta marca.

  • Flex

    FLEX desarrolla maquinaria especializada para el profesional, tomando como referencia sus necesidades según los lugares donde van a utilizarse: a las obras, a los talleres y a las naves industriales. Las herramientas FLEX proporcionan potencia, funcionalidad, diseño, manejabilidad y seguridad. Herramientas de calidad, de profesionales para profesionales.

  • Giorgio Graesan

    Giorgio Graesan and Friends nace en Italia como empresa dedicada a la fabricación de pinturas. Sus exclusivos productos y la innovación permanente han dado a Giorgio Graesan un gran prestigio, por lo que sus pinturas y estucos han traspasado fronteras para llegar a las paredes de nuestros hogares.

  • Graco

    Graco se funda en 1926 y pronto pasa a ser líder mundial en sistemas y componentes para la manipulación de fluidos. La empresa Graco tiene una gran línea de pulverizadores de pintura para todas las aplicaciones y necesidades de los usuarios, ya sean profesionales o particulares.

  • Hammerite

    Hammerite ofrece soluciones de calidad para la decoración, protección y restauración de todos los metales. Como marca líder en Europa para el cuidado del metal, Hammerite se vende en más de 55 países de todo el mundo, ofreciendo innovación y la protección más duradera sin preocupaciones.

  • HG

    HG tiene como objetivo ser la marca para todos los problemas de limpieza y mantenimiento dentro y fuera de la casa. Los productos de limpieza HG están disponibles en multitud de países y proporcionan calidad garantizada para el mantenimiento de tu hogar y problemas específicos de limpieza.

  • Isaval

    Pinturas Isaval es una empresa española especializada en la fabricación de pinturas de la más alta calidad. Fundada en 1968, se adaptan al mercado, la industria y el consumidor, creando soluciones innovadoras en el mercado de las pinturas. Isaval ofrece una variada gama de pinturas que reflejan su firme compromiso con la excelencia y superan las expectativas de los clientes más exigentes.

  • Jeivsa

    JEIVSA fue fundada en el año 1980 y desde entonces ofrece brochas, pinceles y paletinas, herramientas para ayudar al pintor y bricolador en su trabajo diario. JEIVSA es una empresa familiar que se precia de ofrecer responsabilidad, rigor y seriedad en su trabajo, además de productos de calidad.

  • Kärcher

    Kärcher es una empresa familiar que opera en todo el mundo desde Winnenden, Alemania. En términos de calidad y tecnología, son el mayor proveedor mundial de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza y servicios para el interior y el exterior del hogar, la industria y el comercio. Los productos Kärcher permiten al cliente resolver sus necesidades de limpieza de forma económica, a la vez que respetuosa con el medioambiente. 

  • Kemen Wallcoverings

    Kemen Wallcoverings es líder en el mercado español de papel pintado gracias a su contrastada experiencia, la creación vanguardista de sus diseños y la calidad de su producto. Kemen Wallcoverings pone al alcance de todos los  públicos papeles pintados de alta calidad y diseño vanguardista para crear espacios únicos en tu hogar.

  • Kronoswiss

    Swiss Krono es una empresa familiar y una de las más importantes en el área de fabricación y perfeccionamiento de materiales de madera. Los suelos laminados de la marca Kronoswiss son sinónimo en todo el mundo de calidad e innovación. Además de un diseño extraordinario, las diferentes estructuras ofrecen un acabado perfecto y auténtico de cada decoración. 

  • La Pajarita

    La Pajarita es una marca referente en el mercado nacional e internacional de pinturas para manualidades, bellas artes y el mundo escolar. Las pinturas de alta calidad de La Pajarita son una fuente de inspiración que hace que la creatividad de sus clientes no tenga límites de expresión. 

Mostrando 17 - 32 de 63 artículos