Lista de productos por fabricante Sikkens

Sikkens es líder mundial de sistemas de protección decorativa para interior y exterior, con lasures y pinturas profesionales que ofrecen innovación, excelencia en tecnología, calidad y máxima prestación para el pintor profesional. Lasures de protección para la madera, esmaltes, revestimientos para fachadas: Sikkens ofrece a los profesionales unas gamas específicas que responden a las necesidades más exigentes. Más de 200 años investigando dan como resultado una mayor capacidad de innovación, motivo por el que las pinturas, esmaltes y protectores Sikkens permiten más aplicaciones, más rapidez, más resistencia y más ahorro.

Tecnología de los lasures Sikkens

En los laboratorios Sikkens han desarrollado tecnologías que satisfacen los requisitos más exigentes y alargan la vida de la madera incluso en las condiciones más duras, como las tecnologías Ion Lock y Duraflex.

- Con la tecnología Ion Lock, Sikkens Wood Coatings ha descubierto la forma de fijar los extractos de madera y reducir la decoloración no deseada. Esta tecnología permite definir estándares nuevos en el aislamiento de sistemas de revestimiento opacos y translúcidos para ventanas de madera.
- La tecnología Duraflex es sinónimo de durabilidad y protección excelente de ventanas y puertas de madera. Gracias a la elasticidad permanente de la película, el producto se adapta a la superficie de la madera incluso cuando se producen cambios de temperatura. A esto hay que añadir una protección contra la radiación UV y la humedad, así como una buena resistencia al impacto.

Variedad de productos Sikkens

Los protectores de madera Sikkens son una solución innovadora y sostenible, resultado de años de investigación y evolución. Sikkens siente pasión por la madera y por ello nos ofrecen los mejores productos para cuidarla. ¡Descubre la gama en nuestra tienda!

- Cetol Sikkens: con los productos de la serie Cetol, Sikkens ofrece un sistema de revestimiento traslúcido de primera calidad para maderas estables. Como sistema de revestimiento translúcido, Cetol ofrece productos para impregnaciones, imprimaciones, revestimientos medios y de acabado. Proporcionan una protección efectiva de la madera, independientemente de que estén basados en la tecnología Ion Lock o Duraflex.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.