Productos

Marcas

Hay 54 marcas
  • Beauflor

    Beauflor ofrece suelos de vinilo de gran calidad para todos los espacios. Como uno de los productores líder de suelos de vinilo en Estados Unidos, Beauflor se guía por las últimas tendencias e incorpora las mejoras tecnológicas más novedosas para inspirar y satisfacer a sus clientes.

  • Beissier

    Beissier es proveedor de soluciones para los profesionales de la rehabilitación y la construcción, una experiencia que han adquirido gracias a su intensa colaboración con los profesionales de la pintura. Sus innovaciones ofrecen al pintor los mejores productos para resolver los problemas que se puede encontrar en su trabajo diario, como la gama de masillas y plastes Aguaplast.

  • Bruguer

    Bruguer es una marca de pinturas muy reconocida, que apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos. Bruguer aspira a ser más que un fabricante de pinturas, ya que inspira a sus clientes para crear ambientes llenos de color al mismo tiempo que decoran y protegen sus hogares.

  • Brunox

    Los productos Brunox convierten, pasivan e inertizan el óxido en todo el mundo desde hace décadas. Sus productos profesionales están disponibles en distintos formatos y un gran número de ellos se presentan en aerosol, como los lubricantes o el convertidor de óxido BRUNOX Epoxy, su producto estrella. Perfecto para el mantenimiento de la industria, la naútica, la pesca, el hogar, los vehículos, el bricolaje, la automoción, maquinaria, estructuras, etc.

  • Casadeco

    Casadeco es una marca francesa, fabricante de papel pintado y tejido para decoración, que se distingue por ofrecer productos innovadores y luminosos, de gran calidad. Como especialistas en papel pintado desde 1996, velan por innovar constantemente para sorprender y crear atmósferas nuevas. El equipo creativo de Casadeco interpreta las tendencias para crear colecciones de papel pintado de calidad y originales que te ayuden a conseguir una decoración personalizada.

  • Collak

    Collak tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de adhesivos y selladores. Su departamento técnico se encarga de garantizar siempre la máxima calidad, con los mejores procesos de formulación y fabricación. La protección del medio ambiente es una prioridad para Collak, por lo que respetan los estándares más exigentes en la producción de sus adhesivos y selladores.

  • Conté à Paris

    Los productos Conté à Paris surgen cuando su fundador, Nicolas Jacques Conté, desarrolla los grafitos modernos en 1794. Durante décadas, la calidad y variedad de sus productos han convertido a la marca en una auténtica referencia para artistas de todo el mundo. Usada por maestros, aficionados y estudiantes de arte, Conté à Paris ofrece la mayor variedad de técnicas y efectos posibles para dibujo, bocetos y trabajos con pastel.

  • Decoas

    Decoas es toda una referencia dentro del sector de papeles pintados y revestimientos de pared. En sus más de 35 años de trayectoria, desde que iniciaron su actividad en 1970, se han adaptado a los cambios e innovaciones del sector. Decoas consigue ofrecer así una amplia gama de colecciones de papel pintado, que se adaptan a todos los gustos y estilos, con la mejor calidad y diseño.

  • Escoda

    Escoda fue fundada a finales de 1933 como una pequeña empresa de brochas y pinceles para Decoración y Bellas Artes, la primera que existiría en España. Hoy en día Escoda va por la tercera generación de pinceleros que aman su trabajo y saben lo que quiere el artista. Todos sus productos siguen un proceso de fabricación cuidadoso que asegura la excelencia en cada uno de sus pinceles.

  • Euroquímica

    Euroquímica se fundó en 1962 con la finalidad de ofrecer productos químicos para el mantenimiento industrial. Su variedad de productos engloba pinturas y recubrimentos para la protección, conservación y decoración de edificios e instalaciones. Hoy en día, las pinturas y recubrimientos de Euroquímica son un referente para la industria y la edificación, gracias a sus innovaciones y calidad.

  • Farrow and Ball

    Farrow and Ball es una casa de pinturas inglesa, fundada en 1946, y que en la actualidad manufactura también papel pintado artesanal. Farrow and Ball dispone de una exquisita gama de colores para sus pinturas respetuosas con el medio ambiente, cuya calidad las ha convertido favoritas para decoradores de todo el mundo.

Mostrando 1 - 16 de 54 artículos