Productos

Marcas

Hay 64 marcas
  • Sikkens

    Sikkens es líder mundial de sistemas de protección decorativa para interior y exterior, con pinturas profesionales que ofrecen innovación, excelencia en tecnología, calidad y máxima prestación para el pintor profesional. Lasures de protección para la madera, esmaltes, revestimientos para fachadas: Sikkens ofrece a los profesionales unas gamas específicas que responden a las necesidades más exigentes. 

  • Titan Yate

    Titan Yate es el nombre que agrupa la línea náutica de Titan. La gama Titan Yate está formada por productos creados para conseguir excelentes resultados en la protección y decoración de superficies expuestas al ambiente marino y a los climas más agresivos en general.

  • Topciment

    Topciment se fundó en 2005 para proporcionar un microcemento de alta calidad, óptimas prestaciones y precio competitivo dentro del mercado de revestimientos. Sus productos están sometidos a un estricto control de calidad desde el mismo proceso de elaboración, para proporcionar a los profesionales y al cliente final una máxima calidad.

  • Werku

    Werku es una empresa gallega fabricante de herramientas y accesorios para pintura, decoración y reformas. Entre la oferta de Werku encontramos herramientas eléctricas, manuales y neumáticas, escaleras y plataformas y equipos de protección y seguridad, todos ellos productos para facilitar el trabajo de los pintores y profesionales de las reformas.

  • Wicanders

    Wicanders forma parte del grupo Amorim, una de mas mayores multinacionales de origen portugués. Comenzaron en 1870 en el negocio del corcho y se han convertido en líderes y referencia en la fabricación mundial de revestimientos de corcho. Wicanders se centra en la sostenibilidad como punto de partida y apuestan por la creación de soluciones que proporcionen una mayor calidad de vida a sus clientes.

  • Winsor and Newton

    Winsor & Newton es una prestigiosa marca dedicada a la fabricación de materiales para bellas artes, que permiten a los mejores artistas nuevas formas de explorar su creatividad. Winsor and Newton investiga las últimas tecnologías y materiales para incorporarlos a la creación de materiales de bellas artes de alta calidad para artistas de todo el mundo.
  • Xylazel

    Xylazel se fundó para la fabricación y comercialización de productos protectores y decorativos para la madera y el metal, dirigidos a los segmentos de bricolaje, profesional e industrial. Xylazel aporta además un valor añadido a sus productos a través del I+D+i y el respeto por el medio ambiente, ya que protegiendo la madera se protege el bosque.

Mostrando 49 - 64 de 64 artículos