Productos

Marcas

Hay 62 marcas
  • Laserliner

    Laserliner es fabricante de instrumentos de medición, caracterizados por sus numerosas innovaciones técnicas. Ahorra tiempo y dinero con sus herramientas de medición electrónicas, para distintas aplicaciones. Medición de humedad, distanciómetros, niveles, goniómetros... los instrumentos de medición Laserliner son sencillos de utilizar y cubren una gran cantidad de necesidades.

  • Lienzos Levante

    Lienzos Levante son fabricantes de lienzos y bastidores con producción en sus propias instalaciones. El equipo técnico de Lienzos Levante está formado por profesionales con amplia experiencia en fabricación de productos de Bellas Artes (carpinteros, tejedores, mecánicos...), cuyos conocimientos y control del proceso de fabricación garantizan la más alta calidad en sus productos.

  • Miarco

    Miarco es una empresa familiar especializada en cintas adhesivas y otras soluciones para distintos sectores. El éxito de Miarco radica es un profundo conocimiento de los productos y mercados, que le ayudan a ofrecer las soluciones adhesivas ideales para cada necesidad, tanto a profesionales como a bricoladores.

  • Montana Colors

    Montana Colors comenzó hace 20 años en Barcelona cuando lanzaron su primer producto en spray. Desde entonces hasta el día de hoy, la marca Montana Colors ha vivido una expansión que le ha llevado a estar presente en más de 60 países. Su capacidad para innovar, la dedicación hacia sus clientes y su compromiso con el graffiti y el medioambiente, son los principales valores que han contribuido al prestigio de la marca.

  • Nespoli Rulo Pluma

    Rulo Pluma es parte de Nespoli Group y están especializados en la fabricación de herramientas de mano y útiles para pintar. Todo su desarrollo de productos se centra en las necesidades del usuario final, ya sean profesionales o bricoladores. Nespoli Rulo Pluma ofrece productos innovadores y ergonómicos, fabricados en España, que facilitan la tarea de pintado, sea cual sea la necesidad.

  • Pébéo

    Pébéo son fabricantes de pintura desde 1919, con 3 generaciones dedicados a poner los colores y las emociones al servicio de todos. Especializada en Bellas Artes y Manualidades, la marca Pébéo te ofrece las mejores pinturas, tan sencillas de usar como complejas en su elaboración, para darte la calidad que necesitas.

  • Pentrilo

    Pentrilo es una compañía familiar que desde 1953 se dedica a la fabricación y a la comercialización de herramientas para la pintura y la decoración. Desde sus inicios han enfocado sus esfuerzos en la investigación, la innovación y el desarrollo de nuevos conceptos para mejorar los procesos de aplicación y minimizar el impacto medioambiental. La especialidad de Pentrilo es la fabricación de utensilios necesarios para pintar, como rodillos, brochas, herramientas para la preparación de superficies y para la protección del entorno.

  • Pyma

    Grupo Pyma es una empresa especializada en pintura y decoración, compuesta por 44 asociados entre los que se encuentra Servicolor. La Central de Compras Pyma comercializa sus propias marcas de pintura y anexos, además de las principales marcas de pintura nacionales e internacionales, maquinaria, herramientas, artículos de decoración, droguería y materiales auxiliares.

Mostrando 33 - 48 de 62 artículos