Productos

Euroquímica Fripel decapante universal

Nuevo

FRIPEL es un decapante de pinturas de uso universal. Está libre de halógenos y de metileno y no es tóxico. Elimina eficazmente barnices, esmaltes, pinturas y toda clase de sistemas de pintado. Cómodo y eficaz. De muy fácil aplicación, elimina en minutos las pinturas secas o envejecidas de cualquier tipo y naturaleza, sobre cualquier superficie.

 

Ficha técnica

29 Artículos

8,31 €

Lista de deseos

Más información

Fripel de Euroquímica se utiliza para el decapado y eliminación de pinturas envejecidas o que deban ser eliminadas. Actúa en frío. No ataca los metales. 

 

Modo de empleo

Aplicar mediante brocha ó esponja sobre las superficies a decapar, frotando ligeramente para iniciar el ataque. Su velocidad de acción depende del número de capas existentes, de su espesor, y de la naturaleza química de los productos a eliminar. Pinturas sintéticas, de clorocaucho, acrílicas ó al aceite, son decapadas en breve tiempo. Las pinturas de espesor superior a 100 μ ó de naturaleza epoxídica ó Poliuretano, pueden tardar más tiempo, ó incluso requerir dos aplicaciones sucesivas. Eliminar la pintura decapada mediante espátulas, rasquetas o útiles apropiados, retirando los residuos de las superficies. Puede ser necesaria una nueva aplicación para eliminar totalmente las capas existentes.

Las superficies decapadas deben ser inmediatamente limpiadas con un detergente tensoactivo seguido de un lavado con X-7 ó K-9, hasta la total eliminación de residuos.

Path: > > > Euroquímica Fripel decapante universal

Productos relacionados