Productos

Cornisa C362 Curve

883765

Nuevo

La sencilla forma circular del Curve, inspirado en los años 1930, le permite estar presente sin ser indiscreto. La iluminación LED casi parece desaparecer en su entorno, proporcionando un efecto sutil. Este perfil modernizará cualquier interior.

200 x 5 x 5 cm

48,42 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Alto 5 cm
Ancho 5 cm
Largo 200 cm

Más información

Con sus líneas modernas y austeras, estas referencias combinan sutilmente belleza y funcionalidad. Las líneas horizontales y verticales se fusionan suavemente. También presentan una atractiva línea de sombra.

Estas bovedillas ocultan la luz indirecta de un LED y permiten crear sutiles efectos de iluminación. Todas las referencias aportarán calidez a una habitación y suprimirán la estridencia que supone un único aplique de luz central colgante. Los LED compactos son fáciles de instalar, su funcionamiento es de bajo coste y tienen una larga vida útil, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Path: > > > Cornisa C362 Curve

Accesorios

Adhesivo de instalación EXTRAFUERTE. Un pegamento de secado lento que garantiza un sellado de larga duración entre las molduras y la pared o el techo. Adecuado para uso interior y en superficies porosas. Envase de 310 ml. 310ml > 7 a 8m

5,58 €
Disponible

Productos relacionados