Productos

Cornisa C357 Straight

883692

Nuevo

El marco Straight de la cornisa C357 de Orac Decor, hermano del perfil de iluminación Flat, está hecho para quienes desean integrar su iluminación en el interior de una forma contemporánea y minimalista.  Este perfil modernizará cualquier interior.

200 x 7.1 x 11 cm

68,36 €

Lista de deseos

Ficha técnica

Alto 7.1 cm
Ancho 11 cm
Largo 200 cm

Más información

Con sus líneas modernas y austeras, estas referencias combinan sutilmente belleza y funcionalidad. Las líneas horizontales y verticales se fusionan suavemente. También presentan una atractiva línea de sombra.

Estas bovedillas ocultan la luz indirecta de un LED y permiten crear sutiles efectos de iluminación. Todas las referencias aportarán calidez a una habitación y suprimirán la estridencia que supone un único aplique de luz central colgante. Los LED compactos son fáciles de instalar, su funcionamiento es de bajo coste y tienen una larga vida útil, además de ser respetuosos con el medio ambiente.

Path: > > > Cornisa C357 Straight

Accesorios

El adhesivo FDP500 DecoFix Pro es un adhesivo de instalación extrafuerte para molduras, cornisas y zócalos Orac Decor. Es un pegamento de secado lento que garantiza un sellado de larga duración entre las molduras y la pared o el techo. Adecuado para uso interior y en superficies porosas.

5,58 €
Disponible

Productos relacionados