Cornisas Orac Decor


¿Estás interesado en algún producto Orac Decor que no aparezca en nuestra web? Escríbenos a hola@servicolor.com y lo incluiremos.

Las cornisas Orac Decor son el elemento ideal para decorar tus techos y hacerlos más atractivos creando una transición hacia las paredes. Una cornisa da el toque final a la estancia: crea un paso estético de la pared al techo, esconde grietas e irregularidades y crea una dinámica adicional en el interior.

Características de las cornisas Orac Decor

Los perfiles Orac Decor son muy fáciles de instalar. Están fabricados en material sintético, ligero, robusto y duradero. Sus ranuras para pegamento integradas ayudan a conseguir una perfecta instalación de manera sencilla. Son ideales para renovaciones, ya que con las cornisas puedes eliminar irregularidades y juntas en paredes o techos. Del mismo modo, los perfiles flexibles de Orac Decor son perfectos para trabajar con paredes arqueadas o inclinadas.

Al igual que el resto de ornamentos Orac Decor, las cornisas están provistas de una imprimación blanca de serie que las deja listas para pintar. Así puedes darles el color deseado que combine con tus paredes una vez instaladas.

Variedad de cornisas Orac Decor

Hay una asombrosa variedad de estilos y acabados en las cornisas Orac Decor, desde líneas rectas hasta ornamentales, pasando por clásicas, modernas o llamativas. Además, distintas cornisas Orac Decor tienen diseños disponibles en versión flexible, ideales para paredes curvas. Decorativas, funcionales y de todos los estilos, desde las más sencillas o modernas a cornisas barrocas, Orac Decor cubre todas las necesidades.

- Cornisas Orac Decor: son ideales para lograr una decoración elegante, ya sea moderna o clásica. Orac Decor dispone de cornisas muy actuales que se prolongan por el techo y otras más clásicas que sirven de transición entre el techo y la pared. También sirven para disimular grietas o fisuras con mucho estilo.
- Cornisas para cortinas: están diseñadas para que permitan esconder los rieles de las cortinas sin ningún sistema adicional. y de forma muy elegante. Permiten hacer galerías para las cortinas gracias a poderse encolar en dos puntos en el techo.
- Cornisas para luz indirecta: para ambientes versátiles y modernos, estos perfiles Orac Decor te dan la posibilidad de personalizar al máximo la decoración de tu hogar. La iluminación indirecta crea instantáneamente un ambiente estiloso. Estos perfiles refuerzan la arquitectura, se pueden montar tanto hacia arriba como hacia abajo y brillan por sí mismas. Ideales tanto en casas particulares como en tiendas, oficinas u hoteles.
- Perfiles multifuncionales: una serie selecta de perfiles que se pueden colocar en distintas localizaciones. Utilízalos como cornisa, como moldura, marco para la puerta o zócalo. Con ellos darás a tus estancias un valor visual añadido.
- Cornisas flexibles Orac Decor: las cornisas Orac Decor flex ofrecen unos perfiles adecuados para pareces y techos inclinados o aplicaciones creativas. Utilízalos, por ejemplo, para crear círculos o líneas decorativas en el techo.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.