Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

SOBRE SERVICOLOR 

SERVICOLOR ONDARA S.L. es una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a más de 150 años atrás, cuando se creó en Ondara como una pequeña droguería. 

Especializada en el mundo de la pintura profesional e industrial, a finales de los años noventa SERVICOLOR experimentó un rápido crecimiento, ampliando el número de establecimientos hasta alcanzar los diez actuales. Ahora con la tienda online SERVICOLOR ampliamos nuestra cobertura a todo el territorio nacional, para que nuestros clientes puedan comprar comodamente desde casa y recibir sus pedidos a domicilio.

Hoy día SERVICOLOR se ha convertido en un referente para miles de particulares y profesionales de la provincia de Alicante, con más de 3000 m² de superficie de exposición y ventas. En nuestros establecimientos encontrarás una gran diversidad de productos en materia de pinturas, decoración, suelos laminados, papeles pintados, parqué, maquinaria y accesorios.

De la mano de los mejores proveedores, en SERVICOLOR mantenemos un compromiso con la mejora continua para ofrecer a nuestros clientes productos de gran calidad y las mejores marcas. Además, nuestro equipo SERVICOLOR está compuesto por los profesionales más formados que te ofrecerán una solución a medida para tus necesidades. De la combinación SERVICIO y COLOR, SERVICOLOR, el referente para profesionales y particulares. 

AVALEM COMERÇ 

En el año 2019, la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, ha otorgado una subvención de 17.190,00 Euros a Servicolor Ondara S.L para la mejora del equipamiento comercial en su establecimiento de Ondara en el marco del programa de ayudas destinadas a Pymes comerciales AVALEM COMERÇ.  

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.