Caja 10 pasteles blandos surtidos Conté à Paris
Caja 10 pasteles blandos surtidos Conté à Paris
Caja 10 pasteles blandos surtidos Conté à Paris
Caja 10 pasteles blandos surtidos Conté à Paris

Caja 10 pasteles blandos Conté à Paris

10,89 €
Impuestos incluidos
844596
Conté à Paris

Caja de plástico con 10 pasteles blandos de colores surtidos. Los 50 colores de esta gama son muy luminosos y compuestos por pigmentos de calidad profesional, que los convierten en la elección de los artistas. Diámetro de 10 mm y longitud de 65 mm.

Los pasteles blandos de Conté à Paris son suaves y fáciles de aplicar. Sus pigmentos proporcionan colores más brillantes y limpios, y la textura cremosa y uniforme proporciona una aplicación excepcional para permitir una mejor expresión, más espontaneidad y versatilidad. El color está simplemente en la punta de tus dedos.

 
Los pasteles blandos son el complemento perfecto a otros productos de Conté à Paris. Mientras que los carré son ideales para bocetos rápidos, los pasteles blandos pueden utilizarse para añadir textura y profundidad a tus dibujos. La gama de pasteles blandos está compuesta de 50 colores que combinan con los colores de los carrés, y están disponibles en surtidos de 10, 20, 40 y 50 pasteles.

Largo
65 mm
Diámetro
10 mm
No hay opiniones

Otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.