Cedria


La madera es un material vivo cuya extraordinaria belleza y resistencia se ven afectadas por el paso del tiempo y el efecto de diversos agentes externos. El secreto para mantener una madera que luzca siempre como el primer día es cuidarla con productos de alta calidad y eficacia, como lasures, barnices y esmaltes Cedria. Actuar previniendo, protegiendo y recuperando la madera mejorará su aspecto y funcionalidad, y le devolverá su belleza natural incluso cuando está expuesta a factores que aceleran o agudizan su deterioro, como el sol o la humedad en espacios exteriores.

Consejos de aplicación de los lasures y productos Cedria

- El contenido de la humedad de la madera no debe superar el 18%.
- Inicia el proceso lijando la superficie en el sentido de la fibra de madera. Para garantizar la máxima protección en exteriores, evita los lijados entre capas. No utilizar lana de acero.
- Los productos están listos al uso. Solo en caso de aplicación a pistola se puede rebajar con agua hasta un 5% y preferiblemente destilada.
- Remover bien el producto antes del uso.
- Evitar la aplicación de los productos Cedria en horas de máxima radiación solar, ya que al calentarse la madera en exceso perjudica la polimerización de las resinas.
- En maderas expuestas al sol y al agua, es preciso aplicar lasur pigmentado para reforzar la acción solar.
- Los productos al agua y al disolvente son compatibles cuando están aplicados, secos y bien adheridos.
- Los lasures son indispensables como acabado para las maderas cuperizadas (tratamiento en autoclave). Las mejoran contra los rayos solares y las grietas, además de proporcionar un bello acabado.
- La aplicación de los lasures Cedria es una experiencia agradable, sin olor, limpieza al agua y secado rápido.
- Los productos Cedria son respetuosos con las personas y el medioambiente.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.