Calzado de seguridad


El calzado de seguridad J'hayber está reconocido por su alta protección para el entorno laboral. Los calzados de seguridad J'hayber son capaces de resistir cualquier prueba de terreno y condiciones externas. Son zapatos y botas de seguridad que se adaptan a las necesidades del trabajador que se enfrenta a situaciones adversas o agresiones como el frío, el fuego o la lluvia.

Tecnología del calzado de seguridad J'hayber

No pongas en riesgo tu salud. Los zapatos y botas de seguridad J'hayber están diseñados con la mejor tecnología del mercado y con materiales de tipo antideslizante, antiperforación, aislante e ignífugo entre otros. ¡Para que tengas los pies totalmente protegidos!

- Horma ancha: para trabajar de manera cómoda y con la menor fatiga posible, incluso con pies delicados.
- Libres de metales: su composicíon los hace ideales para trabajos que precisan de un calzado flexible que no sea magnético.
- Puntera de composite: ligera y cómoda, resiste una presión de 200 julios.
- Suela antideslizante resistente al calor: suela de caucho+eva con certificación HBO, que resiste +300 ºC por contacto de un minuto.
- Jhayflex: plantilla antiperforación de tejido de alta resistencia. Flexibilidad y ligereza sin perder capacidad de protección.
- Sistema de amortiguación: sus microburbujas atenúan los impactos del talón, reducen la fatiga al andar y dotan de una excelente amortiguación al pie.
- Reflectante: material reflectante para facilitar la visibilidad del trabajador.
- Tejido coolmax: compuesto por fibras especiales, facilita la rápida evaporación del sudor y tiene un tratamiento hidrófugo para mantener el pie seco.

Producto añadido a favoritos

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros con finalidad analítica y/o publicitaria. Consulta la política de cookies.