Productos

Calzado de seguridad

Calzado de seguridad 

Hay 2 productos.

Zapatos de seguridad J'Hayber, modelo Dallas S1P SRC en color gris. Corte en serraje perforado y forro tejido de alta resistencia. Tienen puntera y plantilla de acero y suela fabricada mediante inyección directa al corte, en PU doble densidad.

29,71 €
Disponible

Zapatos de seguridad J'Hayber Reno S1P SRC en color negro y piel grabada, fabicacos en tejido de alta resistencia y suela de inyección directa al corte en PU doble densidad. Con puntera y plantilla de acero.

29,71 €
Disponible
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El calzado de seguridad J'hayber está reconocido por su alta protección para el entorno laboral. Los calzados de seguridad J'hayber son capaces de resistir cualquier prueba de terreno y condiciones externas. Son zapatos y botas de seguridad que se adaptan a las necesidades del trabajador que se enfrenta a situaciones adversas o agresiones como el frío, el fuego o la lluvia.

Tecnología del calzado de seguridad J'hayber

No pongas en riesgo tu salud. Los zapatos y botas de seguridad J'hayber están diseñados con la mejor tecnología del mercado y con materiales de tipo antideslizante, antiperforación, aislante e ignífugo entre otros. ¡Para que tengas los pies totalmente protegidos!

- Horma ancha: para trabajar de manera cómoda y con la menor fatiga posible, incluso con pies delicados.
- Libres de metales: su composicíon los hace ideales para trabajos que precisan de un calzado flexible que no sea magnético.
- Puntera de composite: ligera y cómoda, resiste una presión de 200 julios.
- Suela antideslizante resistente al calor: suela de caucho+eva con certificación HBO, que resiste +300 ºC por contacto de un minuto.
- Jhayflex: plantilla antiperforación de tejido de alta resistencia. Flexibilidad y ligereza sin perder capacidad de protección.
- Sistema de amortiguación: sus microburbujas atenúan los impactos del talón, reducen la fatiga al andar y dotan de una excelente amortiguación al pie.
- Reflectante: material reflectante para facilitar la visibilidad del trabajador.
- Tejido coolmax: compuesto por fibras especiales, facilita la rápida evaporación del sudor y tiene un tratamiento hidrófugo para mantener el pie seco.